Cian 22%
Magenta 44%
Amarillo 81%
Negro: 11%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Marron Canelo
C022 M044 Y081 K011
Ref.: 71949-032L01227721154100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es una tela de loneta compuesta por 100% poliéster con un gramaje de 260 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su color liso impreso es Marrón Canelo con una combinación de tinta Cyan 22, tinta Magenta 44, tinta Yellow 81 y tinta Black 11, dando como resultado un perfil de color CMYK de 22 44 81 11. Este color secundario se caracteriza por ser un tono cálido y terroso, que combina especialmente bien con tonos cálidos y naturales como el verde oliva, amarillo mostaza y beige.

Es importante mencionar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado, sino impreso por una sola cara. Sus características generales incluyen una textura rugosa y rígida a la vez que opaca y visualmente atractiva. La Loneta Reciclada de PET - Dallas es un tejido especialmente versátil, adecuado para usos tanto decorativos como de moda, con aplicaciones que van desde la tapicería y cojines hasta pantalones, sombreros y bolsos. Adicionalmente, su certificación GRS y su composición 100% poliéster reciclado hacen que la tela sea una elección sostenible y responsable.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para esta tela, se recomienda no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30º. Admite limpieza en seco con disolventes y se puede planchar a temperatura fría. En caso de usar secadora, es recomendable usar una temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada en la Loneta Reciclada de PET - Dallas es la sublimación (poliéster), una técnica de impresión digital que utiliza calor y presión para transferir la tinta en estado gaseoso sobre el tejido. Esta tecnología permite obtener impresiones de alta calidad, resistentes y duraderas. En consecuencia, la Loneta Reciclada de PET - Dallas es una tela de alta calidad y con una estética única que ofrece una solución sostenible y responsable en el mundo textil.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes