Cian 26%
Magenta 39%
Amarillo 60%
Negro: 15%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Marron Camello
C026 M039 Y060 K015
Ref.: 71946-032L01224721096100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es un tejido de loneta con una composición del 100% de poliéster, con un gramaje de 260 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color secundario de este tejido es un marrón cálido y terroso, también conocido como camello. Este color se crea mediante una combinación de las tintas cyan, magenta, yellow y black, con valores de 26, 39, 60 y 15, respectivamente. El camello es un color versátil y fácil de combinar, ya que se adapta muy bien a otros colores como los azules, verdes y amarillos.

Cabe destacar que este tejido está impreso con color liso de manera unidireccional mediante impresión digital textil, lo que le confiere una gran calidad y nitidez en el diseño.

En cuanto a las características generales, la Loneta Reciclada de PET - Dallas cuenta con una textura rugosa y rígida, con un tacto similar al de la lona. Además, presenta una opacidad visual que la hace perfecta para su uso en textiles o decoración.

Entre las aplicaciones y usos que se le puede dar a este tejido encontramos la decoración de bastidores y cuadros, cojines de exterior, pantalones de moda para hombre y mujer, accesorios como carteras, mochilas, sombreros y tote bags, así como neceseres y monederos. También es apta para su uso en el comedor, como camino de mesa, individuales de mesa y cestas, y en la cocina, para delantales.

Para mantener este tejido en las mejores condiciones, se recomienda lavarlo a la temperatura máxima de 30ºC y no utilizar lejía o blanqueantes. Se puede limpiar en seco con disolventes y planchar a baja temperatura. Además, es posible secarlo en la secadora a baja temperatura.

La tecnología de impresión utilizada para la elaboración de este tejido es la sublimación, que permite que los colores se adhieran de manera permanente a las fibras del poliéster sin dejar residuos en la superficie. De este modo, se logra una gran calidad de imagen y durabilidad en el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes