Cian 44%
Magenta 58%
Amarillo 62%
Negro: 58%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Marron Café Solo
C044 M058 Y062 K058
Ref.: 71945-032L01223721150100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

Esta referencia de tela está fabricada a partir de botellas de plástico reciclado PET e hilo de poliéster reciclado, por lo que puede presentar pequeñas trazas, hilos o borra dada su naturaleza reciclada y cuya aparición, aunque se de en un % bajo de ocasiones, es totalmente arbitraria e inevitable. También presenta unos indices de encogimiento relevantes que pueden oscilar entre un 4-9 %  de encogimiento a lo largo del tejido  y un 2% al ancho en función de la pieza.

Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es una tela de tipo loneta con una composición del 100% de poliéster y un gramaje de 260 gr/m2. Su ancho es de 160 cm y su color liso es Marrón/Café Solo, representado por un CMYK de 44 58 62 58. Este color secundario se caracteriza por ser cálido, terroso y acogedor, además combina muy bien con tonos naturales como el verde musgo, el beige y el marrón oscuro. Es importante resaltar que esta tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no se trata de un tejido tintado sino impresionado.

En cuanto a sus características, esta tela se destaca por tener una textura rugosa y rígida, lo que le da una apariencia resistente y duradera. Además, su textura visual es opaca, lo que la hace perfecta para aplicaciones que requieren de un alto grado de privacidad. Por otro lado, el color liso impreso se caracteriza por tener una excelente definición y claridad, lo que permite distinguir cada uno de los detalles del diseño.

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es una tela versátil que puede ser utilizada en una amplia variedad de aplicaciones, desde la decoración de interiores hasta la moda y los accesorios. Entre sus aplicaciones y usos más destacados se encuentran la decoración de bastidores y cuadros, la confección de cojines, pantalones y neceseres, así como la tapicería de sofás, sillas y sillones. Además, es perfecta para la elaboración de accesorios como carteras, mochilas, sombreros y tote bags.

En cuanto a los cuidados que debe tenerse en cuenta para su mantenimiento, es importante no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. También es posible realizar una limpieza en seco con disolventes, plancharla a una temperatura fría y secarla con secadora a temperatura reducida. De esta forma, se asegurará la durabilidad y el buen aspecto de la tela durante mucho tiempo.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación (poliéster). Este proceso permite que los pigmentos del diseño se fundan con las fibras de la tela, logrando una calidad de imagen excepcional y una gran nitidez en los detalles. Gracias a esta tecnología, el color liso impreso sobre la Loneta Reciclada de PET - Dallas se mantiene nítido y resistente al paso del tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes