Cian 14%
Magenta 28%
Amarillo 37%
Negro: 3%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Marron Café con Leche
C014 M028 Y037 K003
Ref.: 71944-032L01222721149100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

Esta referencia de tela está fabricada a partir de botellas de plástico reciclado PET e hilo de poliéster reciclado, por lo que puede presentar pequeñas trazas, hilos o borra dada su naturaleza reciclada y cuya aparición, aunque se de en un % bajo de ocasiones, es totalmente arbitraria e inevitable. También presenta unos indices de encogimiento relevantes que pueden oscilar entre un 4-9 %  de encogimiento a lo largo del tejido  y un 2% al ancho en función de la pieza.

Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas en Color Marron Café con Leche es un tejido de loneta compuesto por 100% poliéster con un gramaje de 260 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color marron café con leche se obtiene a través de una tinta de sublimación en la que se utilizan 14% de tinta cyan, 28% de tinta magenta, 37% de tinta yellow y 3% de tinta black, generando un CMYK de 14 28 37 3. Este color presenta una simbología de elegancia y sofisticación, además de ser un símbolo de la tierra y de la naturaleza. El color marron café con leche se combina de manera ideal con otros colores como el blanco, negro, gris y marrón oscuro.

Es importante mencionar que el tejido está impreso con este color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. Es resistente a la decoloración y a la deformación, lo que garantiza una alta calidad en la impresión y durabilidad en el tejido.

Las características generales del tejido son: tacto rígido, visual opaco y rugoso. Es un tejido sostenible, certificado por GRS y compuesto por materiales reciclados. El tejido tiene un uso amplio en diversas aplicaciones y usos, desde decoración en bastidores, cuadros, cojines y cestas, hasta moda como pantalones, bolsos y sombreros. Además, tiene una temporada atemporal, lo que lo convierte en un tejido adecuado para cualquier ocasión.

Es necesario tener en cuenta algunos cuidados, como no blanquear, mantener una temperatura máxima de 30ºC y plancharlo a una temperatura fría. Se puede limpiar en seco con disolventes y secarlo con una secadora a temperatura reducida.

Finalmente, la Loneta Reciclada de PET- Dallas en color marrón café con leche se imprime mediante tecnología de sublimación que consiste en una transferencia de tinta de alta calidad, lo que garantiza una durabilidad y resistencia en el tejido impreso. Esta tecnología permite una alta precisión y definición en la impresión, lo que resulta en un tejido con alta calidad y elegancia.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes