cms.

Tul Elástico - Oslo

Dragon koi
Ref.: 7194-050O0023574000100

Seleccionar variante:

 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Peces - Animales Marinos, Agua, Cielo, Nubes, Pez Koi
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Tul Elástico - Oslo, con una composición de 94% poliéster y 6% elastano. Su gramaje es de 80 gr/m2 y su ancho es de 147 cm. Este tul se caracteriza por su textura y tacto delicados y elásticos, lo que lo convierte en un tejido perfecto para prendas de vestir femeninas y lencería. El diseño estampado que se imprime en esta tela es una composición de ANIMALES y NATURALEZA, con un toque de FANTASÍA, representado por peces marinos, el agua, el cielo, las nubes y dragones. Los colores principales del diseño son multicolores, lo que nos permite combinarlos con una amplia gama de colores lisos que van desde el rosa pálido al amarillo limón, pasando por el coral y el turquesa.

El tejido está impreso con un solo diseño estampado a una sola cara mediante impresión digital textil. El diseño es vibrante y nítido, gracias a la tecnología de impresión que se utiliza en esta tela. Esta tela es suave, elástica y ligera, proporcionando una gran comodidad y libertad de movimiento, lo que la hace perfecta para prendas de vestir y lencería.

En cuanto a las aplicaciones y usos de esta tela, encontramos que es ideal para prendas de vestir femeninas como faldas, vestidos y accesorios, así como para lencería, especialmente sujetadores, braguitas y body. También es adecuada para prendas de vestir infantiles. Además, gracias a su transparencia visual, se puede utilizar para crear piezas de lencería nupcial y medias para combinar con vestidos de novia.

Es importante tener en cuenta que esta tela requiere cuidados especiales. No se puede blanquear ni planchar, y debe lavarse a temperaturas máximas de 30ºC y no puede ser lavado en seco ni secado en secadora.

En cuanto a la tecnología de impresión, se utiliza la sublimación, que consiste en imprimir el diseño en papel transfer y luego transferirlo a la tela mediante calor y presión. Esto garantiza una alta definición y calidad de impresión, así como la durabilidad del diseño.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes