Cian 66%
Magenta 57%
Amarillo 51%
Negro: 52%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Marron Nicotina
C066 M057 Y051 K052
Ref.: 71935-032L01213721139100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

Esta referencia de tela está fabricada a partir de botellas de plástico reciclado PET e hilo de poliéster reciclado, por lo que puede presentar pequeñas trazas, hilos o borra dada su naturaleza reciclada y cuya aparición, aunque se de en un % bajo de ocasiones, es totalmente arbitraria e inevitable. También presenta unos indices de encogimiento relevantes que pueden oscilar entre un 4-9 %  de encogimiento a lo largo del tejido  y un 2% al ancho en función de la pieza.

Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas presenta un color liso impreso en tonos marrón y asfalto, según los valores CMYK proporcionados por la marca: 66 de cian, 57 de magenta, 51 de amarillo y 52 de negro. Este elegante color secundario transmite una sensación de fuerza y estabilidad, combinando a la perfección con otros tonos neutros y oscuros como el gris, el negro y el azul marino.

Es importante destacar que esta tela está impresa con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil. La calidad y definición del diseño pueden variar en función de la resolución y calidad del archivo utilizado para la impresión.

La Loneta Reciclada de PET - Dallas destaca por su textura rugosa, rígida y opaca, características que la convierten en una opción ideal para proyectos de diseño y confección que requieren un tejido robusto y resistente. La composición 100% poliéster y el gramaje de 260 gr/m2 son otras características destacables de esta tela.

En cuanto a sus aplicaciones y usos, la Loneta Reciclada de PET - Dallas es una opción muy versátil y se puede utilizar en proyectos de decoración, moda y textil/hogar. Cabe destacar su uso en la confección de pantalones, carteras, mochilas, sombreros, cestas, cojines, delantales, individuales de mesa, entre otros.

Es importante tener en cuenta los cuidados necesarios para mantener en óptimas condiciones este tejido. Se recomienda no blanquear la tela y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Además, admite limpieza en seco con disolventes y planchado a temperatura fría. Este tejido se puede secar con secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de la Loneta Reciclada de PET - Dallas es la sublimación (poliéster), que permite imprimir el diseño directamente sobre la tela a través de un proceso de transferencia. Esto permite una alta definición del diseño y una gran gama de colores, así como una buena resistencia al desgaste y a la luz.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes