Cian 24%
Magenta 94%
Amarillo 100%
Negro: 21%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Marron Almagre
C024 M094 Y100 K021
Ref.: 71925-032L01203721130100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

Esta referencia de tela está fabricada a partir de botellas de plástico reciclado PET e hilo de poliéster reciclado, por lo que puede presentar pequeñas trazas, hilos o borra dada su naturaleza reciclada y cuya aparición, aunque se de en un % bajo de ocasiones, es totalmente arbitraria e inevitable. También presenta unos indices de encogimiento relevantes que pueden oscilar entre un 4-9 %  de encogimiento a lo largo del tejido  y un 2% al ancho en función de la pieza.

Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es una tela de tipo loneta, compuesta por 100% poliéster. Su gramaje es de 260 gr/m2 y su ancho de la tela es de 160 cm. El color liso impreso en esta tela es una combinación de marrón y almagre, que se refleja en el contenido del CMKY: 24 94 100 21. Este color secundario es predominante y tiene una simbología terrosa y cálida con un toque rojizo que lo hace versátil y fácilmente combinable con una gran variedad de colores, como tonos verdes, naranjas o amarillos o incluso grises y blancos. Es importante destacar que este tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil.

Las características generales de la tela base y el color liso son interesantes. Por un lado, la textura es rugosa, rígida y opaca al tacto y a la vista. La presencia de elementos reciclados en su composición permite que sea un tejido sostenible que no dañe el medio ambiente. Por otro lado, el color es intenso, resistente y duradero, gracias a la sublimación que se aplica en su producción.

Entre las aplicaciones y usos para este tipo de tejido destacamos su uso en decoración para bastidores, cuadros, cojines; también puede utilizarse en ropa y accesorios, como bolsos, neceseres, monederos, sombreros y pantalones. En textil/hogar, este tejido nos servirá para elaborar caminos de mesa, cojines, cestas, bastidores, individuales de mesa y delantales. Además, es ideal para tapizar sofás, sillas y sillones.

Es importante tener en cuenta algunos cuidados para este tejido: no blanquear, mantener la temperatura máxima a 30 ºC, se pueden utilizar disolventes para la limpieza en seco y se aconseja el planchado a temperatura fría. También es importante no utilizar secadoras a temperaturas elevadas.

La tecnología de impresión que se utiliza para la elaboración de este tejido es la sublimación de poliéster, lo que permite la transferencia de tinta en estado sólido a estado gaseoso para teñir las fibras del tejido. Este proceso asegura una intensidad de color, durabilidad, resistencia y nitidez.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes