cms.

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Dragon koi
Ref.: 7191-038O0023574000100

Seleccionar variante:

 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Peces - Animales Marinos, Agua, Cielo, Nubes, Pez Koi
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es un Tejido Técnico Transpirable - Fresh, de composición 100% poliéster, con un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado cuenta con varios atributos, como ANIMALES (Peces - Animales Marinos), NATURALEZA (Agua, Cielo, Nubes), y FANTASÍA (Dragones), todos ellos distribuidos en una paleta de colores multicolor. A nivel técnico, la tela presenta un acabado transpirable, textura suave y elástica. Este tejido es apto para diversas aplicaciones como Coleteros, Scrunchies y Camisetas deportivas tanto para mujer, hombre como para niño.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. A pesar de que el tejido no está impresos por ambas caras, la calidad del diseño se mantiene nítida y vibrante.

En cuanto a sus características generales, la tela es resistente y de alta calidad, lo que la hace ideal para la producción de prendas duraderas. En cuanto al diseño estampado, la combinación de NATURALEZA y ANIMALES crea un ambiente marino muy original, mientras que la inclusión de dragones enriquece el tema general con un toque de fantasía. Además, el uso de una paleta de colores multicolor hace que sea fácil combinarla con otros colores lisos.

En relación a las aplicaciones y usos, el tejido es especialmente recomendable para prendas deportivas gracias a su capacidad transpirable, pero también puede emplearse en otros ámbitos gracias a su suave textura y resistencia.

Los cuidados que se deben de tener en cuenta para esta tela son su lavado a una temperatura máxima de 60 ° C y utilizando detergentes sin lejía. La prenda no admite el lavado en seco, por lo que se recomienda evitar esta opción. Además, se puede planchar a temperatura fresca y no se puede secar en secadora.

Por último, la tecnología de impresión por sublimación (poliéster) permite que el diseño se imprima con una calidad similar a la fotografía. El proceso se realiza mediante la transferencia del diseño impreso desde un papel especial al tejido mediante calor y presión, asegurando que el diseño permanezca nítido y vivo por mucho tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes