Cian 12%
Magenta 100%
Amarillo 100%
Negro: 4%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Rosa Rojizo
C012 M100 Y100 K004
Ref.: 71908-032L01186681403100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

Esta referencia de tela está fabricada a partir de botellas de plástico reciclado PET e hilo de poliéster reciclado, por lo que puede presentar pequeñas trazas, hilos o borra dada su naturaleza reciclada y cuya aparición, aunque se de en un % bajo de ocasiones, es totalmente arbitraria e inevitable. También presenta unos indices de encogimiento relevantes que pueden oscilar entre un 4-9 %  de encogimiento a lo largo del tejido  y un 2% al ancho en función de la pieza.

Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es un tejido de loneta de poliéster reciclado con un gramaje de 260 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso en este tejido es un Rosa Corsa con un CMYK de 12 100 100 4, lo que significa que tiene un alto porcentaje de los colores magenta y amarillo, y bajo en cian y negro. Este color se caracteriza por ser vibrante, vivo y emocional, transmitiendo fuerza y pasión. Combina bien con tonos cálidos como naranja y rojo y tonos neutros como beige y gris.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color solo estará en la superficie de la tela y no penetrará en las fibras del tejido.

Las características generales de la tela base son su textura rugosa y rígida, y su apariencia visual opaca. El color impreso en esta tela es resistente al lavado y al desgaste, y mantiene su intensidad y calidad durante mucho tiempo. Además, este tejido es sostenible ya que está hecho de poliéster reciclado y cuenta con certificación GRS.

Entre las aplicaciones y usos de este tejido se encuentran la decoración de bastidores, cuadros y cojines; prendas de moda como pantalones y accesorios como monederos y carteras; así como también textiles para el hogar como cestas, cojines y delantales.

Es importante tener en cuenta que este tejido debe lavarse en temperaturas máximas de 30°C, no blanquear y se puede secar a temperatura reducida.

La Loneta Reciclada de PET - Dallas se fabrica mediante la tecnología de sublimación, que utiliza tintas especiales que al calor y la presión se convierten en gas, penetrando en las fibras del tejido y quedando permanentemente unidas al poliéster. Esto garantiza una alta calidad y durabilidad en la impresión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes