cms.

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Dragon koi
Ref.: 7189-036O0023574000100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Motivo:Peces - Animales Marinos, Agua, Cielo, Nubes, Pez Koi
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2 presenta un diseño estampado con una atractiva mezcla de animales marinos, naturaleza y fantásticos dragones en tonos multicolor. Este diseño simboliza la libertad y la fuerza del mar, el cielo y la imaginación. Es perfecto para trajes de baño, bikinis y bañadores. También puede utilizarse para crear coleteros y scrunchies que complementen un estilo de vestir fresco y juvenil.

La tela es suave al tacto y elástica, lo que permite que se adapte perfectamente a cualquier figura. Además, cuenta con un acabado resistente al cloro y un UPF de protección UV muy alta de 50+, lo que la convierte en un material duradero y seguro para su uso en ambientes acuáticos. El diseño está impreso a una sola cara por medio de la tecnología de sublimación textil, lo que garantiza una reproducción de alta calidad del diseño.

Entre las aplicaciones y usos de la tela, además de los mencionados anteriormente, se encuentra la confección de prendas deportivas para nadar, así como ropa deportiva en general debido a su alto nivel de elasticidad. También se puede utilizar en la producción de ropa interior ajustada, leggings, tops y vestidos.

La tela debe lavarse a una temperatura máxima de 40ºC, utilizando un detergente suave y no blanqueador. No se puede lavar en seco ni secar en secadora. Es recomendable planchar la prenda a temperatura fría.

Por último, la tela está fabricada mediante tecnología de impresión por sublimación, que es una técnica de impresión digital textil que utiliza calor y presión para unir permanentemente los tintes al tejido, logrando una alta calidad de impresión y una excelente resistencia al lavado y a la exposición al sol.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes