Cian 10%
Magenta 47%
Amarillo 39%
Negro: 1%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Rosa Quemado
C010 M047 Y039 K001
Ref.: 71889-032L0116768518100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es una tela de poliéster de 260 gr/m2 de gramaje, con un ancho de 160 cm. Su color liso impreso es un rosa quemado, con el CMYK de 10 47 39 1. Este color simboliza el amor, la pasión y la energía, además de transmitir una sensación de calidez y cercanía. Combina a la perfección con otros tonos tierra, como el beige, marrón o verde oliva, así como con colores más vibrantes como el amarillo o el naranja.

Es importante destacar que este tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil, lo que le confiere una gran precisión y durabilidad. Tiene una textura rugosa, rígida y opaca, lo que lo hace perfecto para usos decorativos y de moda, como cojines, bolsos, monederos, pants y accesorios.

Entre las aplicaciones y usos de la Loneta Reciclada de PET - Dallas destacan la decoración de interiores (bastidores, cuadros, cojines), la moda (ropa y accesorios) y otros usos como neceseres, delantales o caminos de mesa.

Para asegurar la durabilidad del tejido es importante tener en cuenta los cuidados recomendados, que incluyen no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, planchar a temperatura fría y secar a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación (poliéster), que consiste en imprimir la tinta sobre papel de transferencia y luego transferir la imagen sobre el tejido por medio del calor y la presión. Esto garantiza una gran precisión y definición de la imagen, sin afectar la calidad y durabilidad del tejido.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes