Cian 12%
Magenta 50%
Amarillo 28%
Negro: 1%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Rosa Palo
C012 M050 Y028 K001
Ref.: 71879-032L01157681383100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

Esta referencia de tela está fabricada a partir de botellas de plástico reciclado PET e hilo de poliéster reciclado, por lo que puede presentar pequeñas trazas, hilos o borra dada su naturaleza reciclada y cuya aparición, aunque se de en un % bajo de ocasiones, es totalmente arbitraria e inevitable. También presenta unos indices de encogimiento relevantes que pueden oscilar entre un 4-9 %  de encogimiento a lo largo del tejido  y un 2% al ancho en función de la pieza.

Descripción

La Loneta Reciclada de PET – Dallas es una loneta de poliéster con un gramaje de 260 gr/m2 y un ancho de 160 cm. En cuanto al color impreso, es un rosa palo con una composición de tintas cian de 12, magenta de 50, amarillo de 28 y negro de 1, en un CMYK de 12 50 28 1. Este color tiene una tonalidad suave y acogedora, que combina bien con colores pastel y tonos tierra.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que le confiere una gran calidad y durabilidad. En cuanto a sus características generales, la loneta tiene una textura rugosa y rígida, siendo visualmente opaca.

La Loneta Reciclada de PET – Dallas es una tela versátil que se adapta a múltiples usos. Entre sus aplicaciones destacan la decoración de bastidores y cuadros, los cojines para el exterior, la confección de pantalones, accesorios, neceseres, monederos, caminos de mesa, individuales de mesa, delantales, tapizado de sofás, sillas y sillones, así como la fabricación de carteras, mochilas, sombreros y tote bags. Su temporada es atemporal, lo que la hace perfecta para cualquier época del año.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta, la Loneta Reciclada de PET – Dallas no debe blanquearse y su temperatura máxima de lavado es de 30ºC. Admite la limpieza en seco con disolventes y se puede planchar a temperatura fría. Es recomendable secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación (poliéster), la cual consiste en la transferencia de una imagen impresa desde un papel especial al tejido mediante calor y presión. Esto permite una gran fidelidad de color y una alta definición de la imagen, así como una gran resistencia al lavado y al roce.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes