Cian 2%
Magenta 79%
Amarillo 24%
Negro: 0%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Rosa Oscuro
C002 M079 Y024 K000
Ref.: 71877-032L0115568503100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La loneta reciclada de PET Dallas presenta un color liso impreso en rosa oscuro con una combinación de tinta Cian de 2, Magenta de 79 y Amarillo de 24, y sin presencia de tinta negra en su CMYK. Este color secundario se caracteriza por ser elegante, sofisticado y atemporal, y se combina a la perfección con tonos neutros como el blanco, gris y negro, así como con colores más vibrantes como el azul eléctrico o el verde oliva. Es importante mencionar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que proporciona un acabado de alta calidad y una mayor durabilidad.

En cuanto a las características generales, la loneta reciclada de PET Dallas se distingue por ser un tejido resistente, durable y sostenible, al estar hecho al 100% de poliéster reciclado. Además, presenta una textura rugosa y rígida al tacto, lo que la hace un material idóneo para su uso en el ámbito de la decoración de interiores, moda y accesorios.

En cuanto a las aplicaciones y usos, esta tela es perfecta para la confección de cojines, sillas, sofás, cestas, tapicería y otros elementos decorativos, así como para crear accesorios de moda y hogar como bolsos, mochilas, carteras y neceseres.

Respecto a los cuidados que se deben tener en cuenta para este tejido, se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30ºC y no usar blanqueador. Además, se puede planchar a temperatura fría, y se admite limpieza en seco con disolventes. Para secar, se puede utilizar una secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de este tejido es la sublimación, que consiste en la transferencia de tintas a través del calor y la presión para impregnar la tela con la imagen deseada. Esto permite obtener una alta definición en la impresión y una durabilidad elevada al no existir una capa adicional de tinta sobre el tejido, sino que se impregna la fibra de poliéster directamente.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes