Cian 16%
Magenta 49%
Amarillo 35%
Negro: 4%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Rosa Lombriz
C016 M049 Y035 K004
Ref.: 71868-032L0114668477100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

Esta referencia de tela está fabricada a partir de botellas de plástico reciclado PET e hilo de poliéster reciclado, por lo que puede presentar pequeñas trazas, hilos o borra dada su naturaleza reciclada y cuya aparición, aunque se de en un % bajo de ocasiones, es totalmente arbitraria e inevitable. También presenta unos indices de encogimiento relevantes que pueden oscilar entre un 4-9 %  de encogimiento a lo largo del tejido  y un 2% al ancho en función de la pieza.

Descripción

La tela base, Loneta Reciclada de PET - Dallas, es una loneta de 260 gr/m2, compuesta por 100% poliéster, con un ancho de 160cm. El color liso impreso es Rosa Marrón, con un contenido de CMYK de 16 49 35 4. Este color secundario refleja un tono cálido y suave, que transmite tranquilidad y elegancia. Se combina bien con colores como blanco, beige, gris y tonos tierra, lo que lo convierte en una opción perfecta para la decoración y la moda. El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado, sino impreso por una sola cara.

Las características generales de la tela base incluyen una textura rugosa y rígida, y un aspecto visual opaco. Además de su peso y composición, lo que lo hace resistente y duradero. El color liso impreso se destaca por su apariencia suave y tersa, lo que atrae la atención y transforma cualquier prenda o proyecto en una pieza única y atractiva.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base se encuentran: Decoración de interiores, textil/hogar, moda (accesorios, pantalones, monederos, entre otros). Además, sus características de durabilidad y resistencia lo convierten en una excelente opción para tapicería en sofás, sillas y sillones. También se puede utilizar para la elaboración de bolsas y mochilas, debido a su textura rígida que le proporciona cuerpo y mucho estilo.

Los cuidados que debe tenerse en cuenta para esta tela, son los siguientes: no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30°C, admite limpieza en seco con disolventes, planchar a temperatura fría y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

El tejido se fabrica con tecnología de impresión de sublimación, que permite la transferencia de tinta desde un papel impreso a la tela base, la cual absorbe la tinta. Este proceso de impresión digital es muy preciso y permite imprimir diseños complejos con alta resolución y detalle, lo que convierte a la Loneta Reciclada de PET - Dallas, en una tela innovadora y moderna.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes