Cian 46%
Magenta 98%
Amarillo 77%
Negro: 72%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Marron Arcilla
C046 M098 Y077 K072
Ref.: 71852-032L0113072415100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

Esta referencia de tela está fabricada a partir de botellas de plástico reciclado PET e hilo de poliéster reciclado, por lo que puede presentar pequeñas trazas, hilos o borra dada su naturaleza reciclada y cuya aparición, aunque se de en un % bajo de ocasiones, es totalmente arbitraria e inevitable. También presenta unos indices de encogimiento relevantes que pueden oscilar entre un 4-9 %  de encogimiento a lo largo del tejido  y un 2% al ancho en función de la pieza.

Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas presenta un color liso en tono Marrón Chocolate, con una combinación de tintas CYMK de 46 98 77 72. Este color secundario es asociado con la tierra, el chocolate y la madera, y suele ser utilizado en la decoración y en la moda para dar una sensación de calidez y confort. Se combina bien con colores neutros como blancos, beiges y grises, así como también con tonos más fuertes como verdes, rojos y naranjas.

La tela base está compuesta por 100% POLIÉSTER y tiene un gramaje de 260 gr/m2 con un ancho de 160 cm. Además, cuenta con la certificación GRS y es considerada un tejido sostenible gracias a su origen reciclado. Sus características generales incluyen una textura rugosa, rígida y opaca, y es impresionada con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

Esta loneta es altamente versátil y se puede utilizar en una amplia variedad de aplicaciones de decoración y moda, como cojines, tapicería, bastidores, accesorios de moda como carteras, mochilas y sombreros, entre otros. Es importante tener en cuenta que esta tela debe ser cuidada con precaución, evitando el blanqueo y lavándola a no más de 30ºC. Además, se recomienda plancharla a temperatura fría y evitar el secado a altas temperaturas.

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es impresa con tecnología de sublimación, un proceso que permite transferir tintas de forma directa al tejido mediante calor y presión. Esta técnica de impresión es altamente precisa y duradera, garantizando una alta calidad de impresión y una larga vida útil del tejido.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes