Cian 2%
Magenta 31%
Amarillo 18%
Negro: 0%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Rosa Bebé
C002 M031 Y018 K000
Ref.: 71838-032L0111668492100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas presenta un color liso impreso en tono rosa bebé, con un CMYK de 2 31 18 0. Este color secundario es suave y delicado, con un toque de calidez que lo hace perfecto para aplicaciones de decoración y moda femenina. Combina especialmente bien con colores neutros como el gris o el beige, así como con otros tonos pastel como el verde menta o el celeste.

Cabe destacar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que es un tejido que no está tintado sino impreso por una sola cara. Esta tecnología de impresión permite una gran precisión en la reproducción de colores y detalles, asegurando una calidad excepcional en cada pieza.

En cuanto a las características generales, la Loneta Reciclada de PET - Dallas es un tejido pesado y resistente, con una textura rugosa y rígida que le confiere una gran robustez. Es opaca y muy duradera, lo que la hace ideal para aplicaciones en exteriores como cojines o cestas decorativas. Por su composición de 100% poliéster, esta tela es fácil de cuidar y mantener en buen estado durante años.

Entre las aplicaciones y usos de la Loneta Reciclada de PET - Dallas se encuentran la decoración de bastidores y cuadros, la confección de prendas de moda como pantalones y accesorios como carteras y mochilas, así como la creación de objetos de uso diario como neceseres y monederos. También es muy utilizada en textiles para el hogar, como caminos de mesa, individuales de mesa, delantales y tapicerías de sofás, sillas y sillones.

En cuanto a los cuidados que debe recibir esta tela, es importante seguir las instrucciones de lavado específicas. No se recomienda blanquear la tela, sino lavarla a temperaturas máximas de 30ºC y planchar a temperatura fría. Si se desea una limpieza más profunda, se puede utilizar limpieza en seco con disolventes o secar con secadora a baja temperatura.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de la Loneta Reciclada de PET - Dallas es la sublimación de poliéster. Este proceso consiste en transferir la tinta a través del calor y la presión, fijándola permanentemente en la fibra y garantizando una alta calidad y durabilidad en el resultado final.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes