Cian 0%
Magenta 51%
Amarillo 60%
Negro: 0%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Rosa Salmón
C000 M051 Y060 K000
Ref.: 71833-032L01111681376100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

Esta referencia de tela está fabricada a partir de botellas de plástico reciclado PET e hilo de poliéster reciclado, por lo que puede presentar pequeñas trazas, hilos o borra dada su naturaleza reciclada y cuya aparición, aunque se de en un % bajo de ocasiones, es totalmente arbitraria e inevitable. También presenta unos indices de encogimiento relevantes que pueden oscilar entre un 4-9 %  de encogimiento a lo largo del tejido  y un 2% al ancho en función de la pieza.

Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es una tela tipo loneta, compuesta al 100% por poliéster, con un gramaje de 260 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso en esta tela es una combinación de rosa y naranja rosa, con un CMYK de 0 51 60 0. Este color secundario es un tono cálido y vibrante, que transmite energía y vitalidad. Se combina perfectamente con colores como el blanco, el negro, el gris y el azul marino.

Es importante destacar que este tejido está impreso con color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color está impreso únicamente por una cara del tejido y no es una tintura.

La Loneta Reciclada de PET - Dallas presenta algunas características interesantes como su textura rugosa al tacto y rígida en su aspecto visual, además de ser opaca. En cuanto al color liso impreso, este presenta alta resistencia al desgaste y a la decoloración debido a su tecnología de impresión.

Esta tela tiene una gran variedad de aplicaciones y usos, como la decoración en bastidores, cuadros, cojines y cestas, además de usarse en prendas de moda como pantalones, accesorios como carteras y mochilas, sombreros, y tote bags. También se puede utilizar en la elaboración de neceseres o monederos e individuales de mesa y delantales para cocina.

Para garantizar la durabilidad y calidad de este tejido, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30°C, admite limpieza en seco con disolventes, planchado a temperatura fría y secado con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación, que consiste en imprimir una imagen en un papel especial y luego transferir la tinta al tejido mediante calor y presión. Esto permite una alta calidad de impresión y una gran variedad de diseños y colores.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes