Cian 24%
Magenta 64%
Amarillo 0%
Negro: 0%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Rosa Pamporcino
C024 M064 Y000 K000
Ref.: 71831-032L01109681325100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

Esta referencia de tela está fabricada a partir de botellas de plástico reciclado PET e hilo de poliéster reciclado, por lo que puede presentar pequeñas trazas, hilos o borra dada su naturaleza reciclada y cuya aparición, aunque se de en un % bajo de ocasiones, es totalmente arbitraria e inevitable. También presenta unos indices de encogimiento relevantes que pueden oscilar entre un 4-9 %  de encogimiento a lo largo del tejido  y un 2% al ancho en función de la pieza.

Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es un tejido de tipo loneta, 100% poliéster, con un gramaje de 260 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su color liso impreso es un rosa pamporcino, con una combinación de tinta cyan de 24 y tinta magenta de 64, y ningún aporte de tinta yellow ni black, lo que da un CMYK de 24 64 0 0. Este color es sensual y delicado, perfecto para crear ambientes relajantes y acogedores en cualquier espacio. Este rosa pamporcino se combina especialmente bien con otros colores pastel, y su suave tonalidad lo hace también ideal para combinarlo con blancos y colores crema.

El tejido Loneta Reciclada de PET - Dallas está impreso con el color liso solo en una cara gracias a la impresión digital textil. Su textura se caracteriza por ser rugosa, rígida y opaca, lo que lo convierte en una tela versátil y resistente para múltiples aplicaciones. Además, su composición 100% poliéster le da un alto grado de durabilidad y resistencia al desgaste.

La tela base Loneta Reciclada de PET - Dallas es ideal para utilizarla en una amplia variedad de aplicaciones, desde decoración para el hogar hasta moda y accesorios. Podemos utilizarlo para la decoración de bastidores o crear cuadros, tanto interiores como para exteriores, y en la moda podemos encontrar su utilidad en la creación de accesorios, neceseres, monederos, pantalones, carteras, mochilas, sombreros y tote bags. También se puede utilizar para tapizar sofás, sillas y sillones, y en textiles para el hogar como los caminos de mesa, los individuales de mesa, los delantales y los cojines.

Es importante tener en cuenta los cuidados específicos que se deben dar al tejido Loneta Reciclada de PET - Dallas. Para mantener la calidad del tejido, se recomienda no blanquearlo y lavarlo a una temperatura máxima de 30°C. Aunque admite la limpieza en seco con disolventes, se aconseja plancharlo a una temperatura baja y secarlo con secadora a una temperatura reducida.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación del tejido Loneta Reciclada de PET - Dallas es la sublimación con poliéster. Esta tecnología permite que las fibras del poliéster absorban las tintas sublimadas, lo que resulta en una calidad de impresión nítida y duradera. Además, la impresión digital textil garantiza que los diseños sean precisos, detallados y de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes