Cian 0%
Magenta 66%
Amarillo 31%
Negro: 0%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Rosa Encarnado
C000 M066 Y031 K000
Ref.: 71811-032L01089681311100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

Esta referencia de tela está fabricada a partir de botellas de plástico reciclado PET e hilo de poliéster reciclado, por lo que puede presentar pequeñas trazas, hilos o borra dada su naturaleza reciclada y cuya aparición, aunque se de en un % bajo de ocasiones, es totalmente arbitraria e inevitable. También presenta unos indices de encogimiento relevantes que pueden oscilar entre un 4-9 %  de encogimiento a lo largo del tejido  y un 2% al ancho en función de la pieza.

Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es un tipo de tela resistente, con una composición de 100% poliéster y un gramaje de 260 gr/m2, ideal para diferentes aplicaciones. El color liso impreso en esta tela es rosa encarnado, con una combinación de tinta cian de 0, tinta magenta de 66, tinta Yellow de 31 y tinta black de 0, con un valor cromático de 0 66 31 0 en CMYK.

Este color secundario rosa encarnado es muy vibrante y llamativo, simbolizando la pasión, emoción y seguridad, por lo que es perfecto para ser aplicado en la decoración, moda y accesorios. Complementa muy bien con otros colores como el azul marino, gris, dorado y verde oliva, creando un estilo sofisticado y equilibrado.

Cabe destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara, lo que le da una textura suave y una calidad de imagen muy nítida.

La tela base tiene características generales como una textura rugosa y rígida, pero visualmente opaca, lo que le da un aspecto único y elástico, perfecto para aplicaciones en decoración, moda y accesorios. Además, gracias a su certificación GRS y sostenibilidad, convierte este tejido en una elección ideal para la fabricación de productos ecológicos y respetuosos con el medio ambiente.

Entre las aplicaciones y usos que se le pueden dar a esta tela base están la decoración en bastidores y cuadros, exteriores en cojines, moda en pantalones y accesorios como carteras, mochilas y sombreros, en la cocina como delantales, o en la tapicería de sofás, sillas y sillones.

Para el cuidado de esta tela se recomienda lavar a temperaturas máximas de 30 °C, no blanquear, planchar a temperatura fría, admite la limpieza en seco con disolventes y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

Esta tela se fabrica con la tecnología de impresión por sublimación (poliéster), mediante la cual se transfieren los colores a través del calor y la presión, logrando un acabado vibrante y duradero. De esta manera, se garantiza una calidad de imagen excepcional, resistente al lavado y la exposición a la luz solar.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes