Cian 9%
Magenta 69%
Amarillo 6%
Negro: 0%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Rosa China
C009 M069 Y006 K000
Ref.: 71801-032L01079681298100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

Esta referencia de tela está fabricada a partir de botellas de plástico reciclado PET e hilo de poliéster reciclado, por lo que puede presentar pequeñas trazas, hilos o borra dada su naturaleza reciclada y cuya aparición, aunque se de en un % bajo de ocasiones, es totalmente arbitraria e inevitable. También presenta unos indices de encogimiento relevantes que pueden oscilar entre un 4-9 %  de encogimiento a lo largo del tejido  y un 2% al ancho en función de la pieza.

Descripción

La tela base es la Loneta Reciclada de PET - Dallas, compuesta en su totalidad por poliéster, lo que le proporciona un gramaje de 260 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso es un llamativo Rosa China que se consigue con una mezcla de Tinta Cyan (9), Magenta (69) y Yellow (6), y presenta una opacidad visual muy atractiva. Además, es posible combinarlo con otros colores como el blanco, el negro y el gris para obtener resultados increíbles.

Este tejido es impreso con el color liso en una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado, sino impreso por una sola cara, por lo que es importante tener en cuenta para su manejo y lavado.

En cuanto a las características generales, la Loneta Reciclada de PET - Dallas tiene un tacto rugoso y rígido, lo que la hace ideal para confeccionar prendas de vestir y para decoración de interiores. Se puede utilizar para la elaboración de bastidores, cuadros, cojines, pantalones, neceseres, monederos, cestas, individuales de mesa, delantales, tapicería de sofás, sillas y sillones, carteras, mochilas, sombreros y tote bags. Es una tela atemporal y sostenible, con certificación GRS.

Es importante tener en cuenta que para el cuidado de esta tela es necesario seguir las recomendaciones del fabricante, que incluyen evitar blanqueadores y lavar a temperatura máxima de 30°C, se permite limpieza en seco con disolventes y planchado a temperatura fría. Además, se puede secar con secadora a temperatura reducida.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para su fabricación es sublimación (poliéster), lo que permite una fijación duradera del color y una alta calidad de imagen. Esta tecnología implica la transferencia del diseño a través del calor y la presión, lo que garantiza una estampación de alta calidad y precisión en la impresión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes