Cian 15%
Magenta 50%
Amarillo 8%
Negro: 0%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Rosa Chicle
C015 M050 Y008 K000
Ref.: 71793-032L0107168496100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

Esta referencia de tela está fabricada a partir de botellas de plástico reciclado PET e hilo de poliéster reciclado, por lo que puede presentar pequeñas trazas, hilos o borra dada su naturaleza reciclada y cuya aparición, aunque se de en un % bajo de ocasiones, es totalmente arbitraria e inevitable. También presenta unos indices de encogimiento relevantes que pueden oscilar entre un 4-9 %  de encogimiento a lo largo del tejido  y un 2% al ancho en función de la pieza.

Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es un tipo de tela loneta con una composición del 100% de poliéster, con un gramaje de 260 gr/m2 y una anchura de 160 cm. El color liso impreso en esta tela es un rosa Cadillac. El color secundario de esta tela transmite una sensación de serenidad y armonía, y se combina perfectamente con colores como el gris, el blanco y el negro.

Es importante mencionar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color se ve en una sola cara de la tela. En cuanto a las características de la tela base, podemos destacar su textura rugosa y rígida, y su aspecto visual opaco. El color liso impreso es brillante y vibrante, gracias a la tecnología de impresión de sublimación.

Esta Loneta Reciclada de PET - Dallas es altamente versátil en términos de aplicaciones y usos. Se utiliza comúnmente en la decoración de interiores, como para la creación de bastidores, cuadros, cojines y cestas. También es muy popular en la confección de moda, especialmente para la creación de pantalones, accesorios como carteras, mochilas, sombreros y tote bags. En el ámbito de textiles para el hogar, se utiliza en la producción de caminos de mesa, individuales, delantales y tapizados de sofás, sillas y sillones.

Los cuidados que debe tenerse en cuenta para este tejido son: no blanquear, temperatura máxima de lavado 30ºC, admite limpieza en seco con disolventes, planchado a temperatura fría y secado con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizado para producir este tejido es la sublimación, que permite que la tinta se adhiera directamente a las fibras del tejido. Este proceso produce una impresión de alta calidad en la superficie del tejido que no se desvanecerá ni se desgastará con el tiempo. Además, esta técnica de impresión es respetuosa con el medio ambiente y reduce la cantidad de desperdicios.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes