Cian 15%
Magenta 84%
Amarillo 27%
Negro: 3%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Rosa Bouganvilla
C015 M084 Y027 K003
Ref.: 71791-032L01069681289100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

Esta referencia de tela está fabricada a partir de botellas de plástico reciclado PET e hilo de poliéster reciclado, por lo que puede presentar pequeñas trazas, hilos o borra dada su naturaleza reciclada y cuya aparición, aunque se de en un % bajo de ocasiones, es totalmente arbitraria e inevitable. También presenta unos indices de encogimiento relevantes que pueden oscilar entre un 4-9 %  de encogimiento a lo largo del tejido  y un 2% al ancho en función de la pieza.

Descripción

La tela base Loneta Reciclada de PET - Dallas presenta un color liso impresionante en tonalidad rosa Bouganvilla, creado por la mezcla de tintas Cyan (15), Magenta (84), Yellow (27) y Black (3) en una proporción de 15 84 27 3 del modelo de impresión CMYK. Este tono rosa intenso es un color secundario cálido y vibrante que se combina perfectamente con tonos pasteles como el beige o el rosa claro, así como con tonos más oscuros como el negro y el gris. La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza que el diseño sea nítido y resistente al lavado.

En cuanto a las características generales de la tela base, esta es una loneta 100% poliéster con un gramaje de 260 gr/m2 y un ancho de 160 cm. La composición de la tela le otorga una textura rugosa y rígida al tacto, lo que la hace perfecta para aplicaciones decorativas y de moda. Además, su visualización es opaca, lo que garantiza que la imagen impresa se vea con la máxima claridad y resolución.

La versatilidad de esta tela permite una amplia gama de aplicaciones y usos. Algunos de ellos incluyen la decoración de bastidores, cuadros, cojines y cestas. Además, se puede utilizar para la confección de prendas de moda como pantalones, accesorios, carteras y sombreros. También puede ser utilizada en el hogar para la confección de caminos de mesa, individuales y delantales.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear la tela y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Asimismo, puede ser sometida a una limpieza en seco con disolventes y planchada a baja temperatura. Se puede secar en secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para dar vida a esta tela es la sublimación (poliéster), que permite la impresión nítida y resistente al lavado de cualquier diseño sobre la tela base. La sublimación consiste en la transferencia de la tinta desde un papel especial al tejido mediante el calor y la presión, asegurando una calidad de imagen superior y una durabilidad excepcional.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes