Cian 16%
Magenta 39%
Amarillo 0%
Negro: 0%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Rosa Bígaro
C016 M039 Y000 K000
Ref.: 71790-032L0106868585100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base Loneta Reciclada de PET - Dallas presenta un gramaje de 260 gr/m2 y un ancho de 160 cm, compuesta al 100% por poliéster reciclado. El color liso impreso es de tonalidad rosa bígaro con los valores CMYK: 16 39 0 0, dando lugar a un color vibrante y delicado. Este color combinado con blancos, grises y beige aportan equilibrio y elegancia a cualquier proyecto textil. Destaca su rugosidad y rigidez, ofreciendo una textura visual opaca. La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil. Esta técnica de impresión permite reproducir diseños complejos y detalles minuciosos con gran nitidez en la tela.

En cuanto a sus características generales, presenta una alta resistencia y durabilidad, lo que la convierte en una tela ideal tanto para proyectos decorativos como para complementos de moda y accesorios. Al ser una tela de poliéster reciclado, es una opción sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Las aplicaciones y usos de esta tela son variados, siendo apta para la decoración de hogar y exteriores, como en la creación de complementos y accesorios de moda. Es ideal para la confección de pantalones, accesorios de mujer y hombre, como carteras, mochilas, sombreros y tote bags. También se puede utilizar para la tapicería de sofás, sillas y sillones, y para la creación de delantales, individuales de mesa y cestas.

Como cuidados para esta tela, se recomienda no blanquear, lavar a temperaturas máximas de 30ºC, y secar a temperatura reducida en secadora. Admite la limpieza en seco con disolventes y el planchado a temperatura fría.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación (poliéster), que permite la transferencia de tintas mediante calor y presión a la superficie de la tela. De esta forma se garantiza una adherencia permanente de la tinta, sin afectar las propiedades originales de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes