Cian 5%
Magenta 0%
Amarillo 52%
Negro: 0%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Naranja Goldfish
C005 M000 Y052 K000
Ref.: 71770-032L01048051098100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

Esta referencia de tela está fabricada a partir de botellas de plástico reciclado PET e hilo de poliéster reciclado, por lo que puede presentar pequeñas trazas, hilos o borra dada su naturaleza reciclada y cuya aparición, aunque se de en un % bajo de ocasiones, es totalmente arbitraria e inevitable. También presenta unos indices de encogimiento relevantes que pueden oscilar entre un 4-9 %  de encogimiento a lo largo del tejido  y un 2% al ancho en función de la pieza.

Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es una tela de tipo loneta, compuesta al 100% por poliéster, con un gramaje de 260 gr/m2 y ancho de 160 cm. Su color liso impreso es Naranja Goldfish, con un CMYK de 5 0 52 0. Este color es un tono cálido y brillante, que simboliza la energía, la alegría y representa la vitalidad.

El color Naranja Goldfish combina especialmente bien con otros colores cálidos, como los amarillos, rojos y marrones, así como con tonos más neutros como los grises y los blancos. Es un color muy utilizado en decoración y moda, especialmente en épocas de primavera y verano.

La Loneta Reciclada de PET - Dallas está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que la hace ideal para proyectos que requieren una gran precisión de detalles.

Entre las características principales de la tela base, destacan su textura rugosa, rígida y opaca, lo que le otorga una excelente resistencia y durabilidad. En cuanto al color liso impreso, tiene una gran solidez al frote, a la luz y al agua, lo que lo hace resistente al desgaste y al envejecimiento.

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es un tejido muy versátil, que se adapta a una amplia variedad de aplicaciones y usos. Desde decoración en general, como bastidores, cuadros, cojines, y objetos de uso cotidiano, tales como neceseres, monederos, delantales, sombreros, mochilas o carteras, hasta en textiles para el hogar, como en la confección de caminos de mesa, cestas, cojines, y textiles para el comedor, el salón y la cocina.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, y no secar en secadora a temperatura elevada para evitar que el tejido se encoja. Además, se puede limpiar en seco con disolventes y planchar a temperatura fría.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de la Loneta Reciclada de PET - Dallas es la sublimación, que permite una alta definición y saturación del color, y una excelente calidad y durabilidad en la imagen impresa.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes