cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Dragon koi
Ref.: 7176-023O0023574000100

Seleccionar variante:

 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Peces - Animales Marinos, Agua, Cielo, Nubes, Pez Koi
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Popelin de Algodón Orgánico - Verona tiene un diseño estampado con motivos de la naturaleza y animales marinos en colores multicolor. Los atributos del diseño incluyen la presencia de peces, tanto comunes como el pez koi, así como de dragones y elementos de agua y cielo. El diseño es vibrante y evocador, lo que lo hace ideal para confeccionar prendas de vestir que quieran transmitir una sensación de libertad y movilidad. Se podría combinar con tejidos lisos en tonos azules, verdes o turquesas para reforzar la presencia del agua y con tonalidades neutras como el beige o el blanco para equilibrar la carga visual del estampado.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara mediante impresión digital textil. La tela tiene una textura suave al tacto, lo que la hace muy agradable de llevar. Al mismo tiempo, es una tela rígida, lo que la hace adecuada para prendas estructuradas que necesiten mantener la forma. La tela está certificada por GOTS y es sostenible, lo que garantiza que ha sido producida de forma respetuosa con el planeta y sus habitantes.

Además, la tela Popelín de Algodón Orgánico - Verona es adecuada para su uso en ropa de moda tanto para hombres como para mujeres, con aplicaciones en camisas, vestidos y blusas, así como en moda infantil. Es un tejido ligero y transpirable, lo que lo convierte en una elección ideal para prendas de verano.

En términos de cuidado, es importante no blanquear la tela y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Se recomienda no usar tricloroetileno para la limpieza en seco y planchar a temperatura fría. La tela puede secarse a temperatura reducida en secadora.

La tecnología de impresión digital directa reactiva permite que los colores del estampado penetren profundamente en la fibra de algodón orgánico, lo que garantiza una gran durabilidad del diseño impreso. Esta tecnología se caracteriza por su precisión y por permitir la reproducción de detalles muy finos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes