Cian 13%
Magenta 61%
Amarillo 75%
Negro: 3%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Naranja Crayola
C013 M061 Y075 K003
Ref.: 71759-032L0103705905100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

Esta referencia de tela está fabricada a partir de botellas de plástico reciclado PET e hilo de poliéster reciclado, por lo que puede presentar pequeñas trazas, hilos o borra dada su naturaleza reciclada y cuya aparición, aunque se de en un % bajo de ocasiones, es totalmente arbitraria e inevitable. También presenta unos indices de encogimiento relevantes que pueden oscilar entre un 4-9 %  de encogimiento a lo largo del tejido  y un 2% al ancho en función de la pieza.

Descripción

La tela base es una Loneta Reciclada de PET - Dallas, con una composición de 100% poliéster y un gramaje de 260 gr/m2. Su ancho es de 160 cm y está certificada como sostenible con la certificación GRS. Esta tela tiene un color liso impreso en una sola cara por sublimación, en un tono de Naranja Crayola con un CMYK de 13 61 75 3.

El color naranja es un color que representa la vitalidad, creatividad y entusiasmo, también se conoce como el color de la energía. En contraste con otros colores, el naranja se combina a la perfección con otros colores vibrantes como el verde, amarillo y rosa, así como también con tonos más cálidos como el marrón y el beige. En la Loneta Reciclada de PET - Dallas, el color Naranja Crayola se puede apreciar en toda su magnitud gracias a la alta calidad de la técnica de sublimación.

La Loneta Reciclada de PET - Dallas se caracteriza por tener una textura rugosa, táctil rígido y visual opaco. La impresión digital textil permite una definición clara del color, la resolución y la precisión en la reproducción de los diseños. Además, la tela se adapta a múltiples usos, desde la decoración en bastidores y cuadros, pasando por la moda con accesorios y pantalones, hasta el hogar con individuales de mesa, cojines y cestas, entre otros.

Se recomienda lavar la tela a una temperatura máxima de 30ºC, y no blanquearla. También admite limpieza en seco con disolventes, planchado a temperatura fría y puede secarse con secadora a temperatura reducida. Cualquier cuidado adicional dependerá del uso y el fin para el que se haya destinado.

La tecnología de sublimación es un proceso de impresión digital textil en el que se utiliza tinta líquida que se convierte en vapor y se adhiere a la tela. Esto se logra gracias a la temperatura alta, la presión y el tiempo que se aplica durante el proceso de impresión. Con esta técnica se logran colores brillantes y precisos, con patrones de alta definición. La Loneta Reciclada de PET - Dallas impresa por sublimación ofrece un producto de alta calidad y respetuoso con el medio ambiente.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes