Cian 18%
Magenta 42%
Amarillo 89%
Negro: 6%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Naranja Fulvous
C018 M042 Y089 K006
Ref.: 71754-032L01032051044100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es una tela de loneta de 260 gr/m2 de poliéster en color naranja fulvous con CMYK de 18 42 89 6. Este color es una mezcla perfecta entre el naranja y el marrón, lo que lo hace ideal para combinar con tejidos de colores marrones más oscuros y tonos tierra en general. La tela está impresa con el color liso solo en una cara por impresión digital textil de sublimación.

Entre las características del tejido podemos encontrar que es rígido y rugoso al tacto, lo que lo hace muy resistente y duradero. Además, es opaco lo que lo hace perfecto para la producción de cuadros, bastidores y tapicerías. El color liso impreso tiene un acabado mate que lo hace fácilmente combinable con otros estampados y telas de diferentes texturas.

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es ideal para la producción de una gran variedad de objetos tanto decorativos como de moda. Entre las aplicaciones que se le pueden dar destacan los cojines, pantalones, neceseres, monederos, cestas, individuales de mesa, delantales, sofás, sillas, sillones, carteras, mochilas, sombreros y tote bags, entre otros.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, se recomienda no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Puede ser limpiada en seco con disolventes y planchada a temperatura fría. Además, se puede secar en secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para la Loneta Reciclada de PET - Dallas es la sublimación. Esta técnica consiste en imprimir las tintas de colores directamente sobre papel transfer, que luego se coloca sobre la tela y se calienta a una alta temperatura. De esta forma, los pigmentos de tinta se convierten en gas y penetran en la fibra del tejido de manera permanente, creando un resultado resistente al lavado y la frotación.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes