Cian 28%
Magenta 99%
Amarillo 100%
Negro: 34%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Naranja Ladrillo Refractario
C028 M099 Y100 K034
Ref.: 71752-032L0103005453100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

Esta referencia de tela está fabricada a partir de botellas de plástico reciclado PET e hilo de poliéster reciclado, por lo que puede presentar pequeñas trazas, hilos o borra dada su naturaleza reciclada y cuya aparición, aunque se de en un % bajo de ocasiones, es totalmente arbitraria e inevitable. También presenta unos indices de encogimiento relevantes que pueden oscilar entre un 4-9 %  de encogimiento a lo largo del tejido  y un 2% al ancho en función de la pieza.

Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es una tela de composición 100% POLIÉSTER y un gramaje de 260 gr/m2 con una textura rugosa, rígida y opaca. El color del tejido es un llamativo Naranja Ladrillo Refractario, cuyo contenido de CMYK se refleja en la tinta Cyan (28), Magenta (99), Yellow (100) y Black (34). Este color secundario crea una sensación de calidez y confort, además de ser un tono intenso y vibrante en su matiz. El color combina a la perfección con otros tonos tierra y neutros, como el beige, marrón o gris.

Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. En cuanto a sus características generales, la Loneta Reciclada de PET - Dallas es una tela versátil y duradera, ideal para ser utilizada en aplicaciones de decoración, moda y textil/hogar. Sus usos principales incluyen la fabricación de pantalones, accesorios, neceseres, bolsos, tapicería de sofás y sillas, cestas, cojines y bastidores, entre otros.

En cuanto a los cuidados que debemos tener en cuenta para esta tela, es recomendable no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Admite limpieza en seco con disolventes y se puede planchar a temperatura fría. Además, se puede secar con secadora a temperatura reducida para que su durabilidad y calidad no se vea afectada.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación de poliéster. Esta tecnología utiliza tintas especiales que se aplican sobre la tela mediante un proceso de alta temperatura que convierte la tinta en gas. El gas penetra en las fibras del tejido y se solidifica, lo que genera un acabado de alta calidad y durabilidad en la impresión. De esta forma, el color del Naranja Ladrillo Refractario se imprime con una calidad excepcional, ofreciendo un acabado profesional y duradero en la Loneta Reciclada de PET - Dallas.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes