cms.

Satén de Algodón - White Satin

Dragon koi
Ref.: 7174-008O0023574000100

Seleccionar variante:

 
14,26 €/m (285,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 168
Motivo:Peces - Animales Marinos, Agua, Cielo, Nubes, Pez Koi
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Fundas de Almohada, Sábanas, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Satén de Algodón - White Satin, es una tela suave y con una textura delgada, de composición 100% algodón, con un gramaje de 168 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado presenta una mezcla de animales y elementos naturales, como peces marinos, agua, cielo y nubes, combinado con dragones y el pez koi. Destacan los colores principales multicolor. Esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, una tecnología de alta calidad que permite la fijación del color de manera duradera y resistente al lavado.

En cuanto a características generales, por un lado, la tela ofrece una sensación suave al tacto y una textura delicada, lo que la convierte en una opción ideal para prendas de vestir como camisas, vestidos, faldas y productos textiles para el hogar, como fundas de almohada y sábanas. Por otro lado, el diseño impreso aporta una mezcla única de elementos, lo que permite combinarlo con telas lisas en tonalidades de azul, verde y rosa.

En cuanto a sus cuidados, se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, planchar a temperatura tibia, y secar a una temperatura reducida. También es importante tener en cuenta que se puede limpiar en seco, excepto con tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la digital directa reactiva (fibras naturales), lo que permite una alta precisión en la impresión con colores brillantes y vibrantes, garantizando la fijación del diseño en la tela a largo plazo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes