Cian 0%
Magenta 85%
Amarillo 87%
Negro: 0%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Rojo Annato
C000 M085 Y087 K000
Ref.: 71731-032L0100802927100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

Esta referencia de tela está fabricada a partir de botellas de plástico reciclado PET e hilo de poliéster reciclado, por lo que puede presentar pequeñas trazas, hilos o borra dada su naturaleza reciclada y cuya aparición, aunque se de en un % bajo de ocasiones, es totalmente arbitraria e inevitable. También presenta unos indices de encogimiento relevantes que pueden oscilar entre un 4-9 %  de encogimiento a lo largo del tejido  y un 2% al ancho en función de la pieza.

Descripción

La tela base es la Loneta Reciclada de PET - Dallas, con una composición de 100% poliéster, un gramaje de 260 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su color liso impreso, Rojo Annato, se crea a partir de las tintas de cian 0, magenta 85, amarillo 87 y negro 0, con un CMYK de 0 85 87 0. El color secundario es un rojo intenso con un matiz cálido y vibrante, que complementa muy bien con tonos verdes oscuros, grises brillantes y azules profundos.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, proporcionando una alta calidad y definición en el diseño. La textura de la tela es rugosa y rígida al tacto, visualmente opaca. Además, es una tela sostenible y certificada con GRS.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela, destacan la decoración con bastidores, cuadros y cojines para exteriores, así como piezas de moda como pantalones y accesorios como carteras, mochilas y sombreros. También se puede utilizar en la creación de utensilios de hogar, como caminos de mesa, individuales, cestas y delantales, así como para tapizar sofás, sillas y sillones.

Es importante tener en cuenta ciertos cuidados para prolongar la vida útil de la tela, tales como no blanquearla, lavarla a máquina con una temperatura máxima de 30ºC, plancharla a temperatura fría, y secarla con temperatura reducida en secadora o al aire libre.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para crear este tejido es la sublimación de poliéster, la cual permite que el diseño se imprima en la tela a través de un proceso de transferencia de calor y presión, asegurando la calidad y durabilidad del estampado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes