cms.

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Dragon koi
Ref.: 7173-019O0023574000100

Seleccionar variante:

 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Peces - Animales Marinos, Agua, Cielo, Nubes, Pez Koi
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Satén de Algodón Spandex - White Tiger se caracteriza por su suavidad al tacto y su composición de 97% algodón y 3% elastano, lo que le otorga un ligero estiramiento. En cuanto al diseño estampado, predominan los colores multicolor en un patrón que mezcla elementos de la naturaleza como agua, cielo y nubes, con animales como peces marinos y el símbolo del pez koi, así como elementos fantásticos como dragones. El diseño se puede combinar con tonalidades sólidas de azul, negro o blanco.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la imagen solo se aprecia por un lado. Además, la tela tiene un gramaje de 195 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Las características generales de la tela son su suavidad y ligero estiramiento, mientras que el diseño destaca por su combinación de elementos naturales y fantásticos.

Entre las aplicaciones y usos de la tela se encuentran fundas de almohada y servilletas para el hogar, vestidos, camisas, pantalones y accesorios de moda, así como monederos y otros complementos. Su suavidad y ligero estiramiento la hacen ideal para prendas ajustadas y cómodas.

Es importante tener en cuenta los cuidados especiales que requiere la tela, como no blanquear y lavar a temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y colocar en secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la Digital Directa Reactiva (Fibras Naturales), que permite una mayor fidelidad en la reproducción de colores y detalles del diseño impreso en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes