Cian 38%
Magenta 82%
Amarillo 57%
Negro: 59%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Rojo Escarlata Oscuro
C038 M082 Y057 K059
Ref.: 71708-032L0098302922100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

Esta referencia de tela está fabricada a partir de botellas de plástico reciclado PET e hilo de poliéster reciclado, por lo que puede presentar pequeñas trazas, hilos o borra dada su naturaleza reciclada y cuya aparición, aunque se de en un % bajo de ocasiones, es totalmente arbitraria e inevitable. También presenta unos indices de encogimiento relevantes que pueden oscilar entre un 4-9 %  de encogimiento a lo largo del tejido  y un 2% al ancho en función de la pieza.

Descripción

La loneta reciclada de PET - Dallas es una tela de tipo loneta de 260 gr/m2 y 100% de poliéster. Su ancho es de 160 cm y cuenta con una certificación GRS de tejido sostenible y atemporal. Impreso en un rojo escarlata oscuro con los siguientes valores CMYK: 38 82 57 59, este color liso tiene una textura rugosa y rígida, además de ser visualmente opaco. Este color combina especialmente bien con tonos tierra y neutros.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una única cara. En cuanto a las características generales, la tela tiene una textura rugosa y rígida, lo que la hace resistente y adecuada para su uso en la decoración, accesorios y en prendas como pantalones y chaquetas. Por otra parte, el color liso impreso es opaco y suave al tacto, lo que lo hace ideal para tapizar muebles, realizar cojines o cualquier tipo de accesorio que busque una apariencia sobria.

Entre las aplicaciones y usos que se le puede dar a este tejido destacan: decoración de interiores, formando parte de bastidores o cuadros; en la decoración exterior en cojines; moda en prendas de hombre y mujer como pantalones y accesorios como carteras, mochilas y sombreros; en Textil/Hogar, Comedor, Caminos de Mesa; en Textil/Hogar, Salón, Cojines, Cestas y Bastidores; Individuales de Mesa de la Textil/Hogar Comedor; en la Textil/Hogar, Cocina, Delantales, y para tapizar sofás, sillas y sillones.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para este tejido, es importante no blanquear, lavar a temperaturas máximas de 30ºC, admitir limpieza en seco con disolventes y planchar a temperatura fría. También se puede utilizar secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación (poliéster), lo que permite que los colores sean duraderos y resistan al desgaste, al tiempo que se logra una alta calidad de impresión en una sola cara del tejido.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes