Cian 7%
Magenta 99%
Amarillo 81%
Negro: 1%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Rojo Sandia
C007 M099 Y081 K001
Ref.: 71706-032L0098102896100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

Esta referencia de tela está fabricada a partir de botellas de plástico reciclado PET e hilo de poliéster reciclado, por lo que puede presentar pequeñas trazas, hilos o borra dada su naturaleza reciclada y cuya aparición, aunque se de en un % bajo de ocasiones, es totalmente arbitraria e inevitable. También presenta unos indices de encogimiento relevantes que pueden oscilar entre un 4-9 %  de encogimiento a lo largo del tejido  y un 2% al ancho en función de la pieza.

Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es una tela resistente de 260 gr/m2 y composición 100% poliéster, disponible en un ancho de 160 cm. Su color liso impreso es un Rojo Sandía, con un CMYK de 7, 99, 81, 1. Este tono evoca una sensación de energía y vitalidad, con un toque de dulzura y calidez. Combina bien con tonos neutros como beige y blanco, así como con tonalidades naturales como marrón y verde.

La tela base presenta una textura rugosa y rigidez al tacto, y visualmente es opaca. Además, cuenta con la certificación GRS y su fabricación es sostenible gracias a su material reciclado. Este tejido es versátil y se puede utilizar en diversas aplicaciones, tales como decoración, moda y textil/hogar, incluyendo en la confección de pantalones, carteras y cestas.

Es importante tener en cuenta los cuidados de la Loneta Reciclada de PET - Dallas. Se recomienda no blanquear y utilizar una temperatura máxima en el lavado de 30ºC. Es posible llevar a cabo una limpieza en seco con disolventes, así como planchar a una temperatura fría. Asimismo, se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para este tejido es la sublimación en poliéster, que permite imprimir el color liso a una sola cara de la tela mediante impresión digital textil. Este proceso garantiza la durabilidad y calidad del color impreso en la tela, lo que brinda una gran resistencia a la decoloración y los daños por uso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes