Cian 22%
Magenta 96%
Amarillo 22%
Negro: 6%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Rojo Cereza
C022 M096 Y022 K006
Ref.: 71701-032L0097602451100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

Esta referencia de tela está fabricada a partir de botellas de plástico reciclado PET e hilo de poliéster reciclado, por lo que puede presentar pequeñas trazas, hilos o borra dada su naturaleza reciclada y cuya aparición, aunque se de en un % bajo de ocasiones, es totalmente arbitraria e inevitable. También presenta unos indices de encogimiento relevantes que pueden oscilar entre un 4-9 %  de encogimiento a lo largo del tejido  y un 2% al ancho en función de la pieza.

Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es un tejido de loneta compuesto por 100% poliéster, con un gramaje de 260 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su color liso impreso en rojo cereza se obtiene mediante la combinación de tintas cyan (22), magenta (96), yellow (22) y black (6), con un resultado en CMYK de 22 96 22 6. Este color es simbólicamente asociado a la pasión, la fuerza y el coraje, y técnicamente presenta textura, tacto y visual opacos.

La combinación de este rojo cereza se integra perfectamente con otros colores como el negro, el gris oscuro, el beige, el marrón oscuro y el dorado, logrando una gran variedad de combinaciones tanto para ropa como para decoración. Es importante tener en cuenta que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara.

Las características de esta loneta reciclada incluyen una textura rugosa y rígida al tacto y su opacidad visual. Por otro lado, tiene certificación GRS y es sostenible gracias a su contenido reciclado. Las aplicaciones son variadas, desde moda para mujer y hombre, como pantalones, carteras y mochilas, hasta decoración en cojines, cestas y bastidores. Además, es ideal para tapizar en sillas y sofás. Se debe mencionar que los cuidados incluyen evitar blanquear, lavar con temperatura máxima de 30°C y planchar a temperatura fría.

En cuanto a la tecnología de impresión, la sublimación de poliéster se utiliza para que el diseño quede impreso en las fibras de la tela de manera permanente, garantizando una alta calidad de imagen y una gran durabilidad en el tejido. En resumen, la Loneta Reciclada de PET - Dallas es un tejido versátil, resistente y sostenible que puede ser utilizado en una amplia variedad de aplicaciones, con un color rojo cereza intenso y opaco impreso mediante la tecnología de sublimación de poliéster.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes