Cian 23%
Magenta 97%
Amarillo 100%
Negro: 19%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Rojo Ladrillo refractario
C023 M097 Y100 K019
Ref.: 71691-032L0096602453100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

Esta referencia de tela está fabricada a partir de botellas de plástico reciclado PET e hilo de poliéster reciclado, por lo que puede presentar pequeñas trazas, hilos o borra dada su naturaleza reciclada y cuya aparición, aunque se de en un % bajo de ocasiones, es totalmente arbitraria e inevitable. También presenta unos indices de encogimiento relevantes que pueden oscilar entre un 4-9 %  de encogimiento a lo largo del tejido  y un 2% al ancho en función de la pieza.

Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es una tela de loneta con composición 100% poliéster y un gramaje de 260 gr/m2. Su ancho de 160 cm la hace ideal para múltiples aplicaciones en decoración, moda y textil/hogar. Está certificada por GRS como un tejido sostenible y se caracteriza por su textura rugosa y rígida, lo que la hace visualmente opaca. El color liso impreso es un rojo ladrillo refractario con un CMYK de 23 97 100 19 y está impreso solo en una cara por impresión digital textil.

El color rojo ladrillo refractario es un tono cálido y terroso que evoca sensaciones de calidez y estabilidad. Es un color secundario que combina la energía del rojo con la estabilidad del marrón. Se puede combinar de manera armónica con otros tonos cálidos como el naranja, marrón y amarillo, pero también con colores fríos como el verde y azul para crear contrastes interesantes.

La tela impresa con este color es una excelente opción para decoración y moda gracias a sus características: es resistente, duradera y fácil de cuidar. Además, su textura rígida la hace ideal para usar en aplicaciones tales como tapizar sofás, sillas y sillones, así como en la confección de neceseres y monederos. También puede ser utilizada en cubre camas, caminos de mesa e individuales de mesa, cestas y bastidores.

Es importante tener en cuenta que esta tela debe ser cuidada adecuadamente para mantener su apariencia y prolongar su vida útil. Se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, no planchar a alta temperatura, y secar a temperatura reducida. También se admite la limpieza en seco con disolventes.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación, que consiste en la transferencia de una imagen digital a la superficie de la tela mediante calor y presión. Esto permite una alta resolución en la imagen impresa y una mayor durabilidad del color.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes