Cian 24%
Magenta 73%
Amarillo 56%
Negro: 16%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Rojo Piel Roja
C024 M073 Y056 K016
Ref.: 71680-032L0095502918100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

Esta referencia de tela está fabricada a partir de botellas de plástico reciclado PET e hilo de poliéster reciclado, por lo que puede presentar pequeñas trazas, hilos o borra dada su naturaleza reciclada y cuya aparición, aunque se de en un % bajo de ocasiones, es totalmente arbitraria e inevitable. También presenta unos indices de encogimiento relevantes que pueden oscilar entre un 4-9 %  de encogimiento a lo largo del tejido  y un 2% al ancho en función de la pieza.

Descripción

La tela base de Loneta Reciclada de PET - Dallas presenta una composición de 100% poliéster y pesa 260 gr/m2. Su ancho es de 160 cm y puede ser utilizada en diversos usos, tanto para decoración como moda y textil del hogar. El color liso impreso es Rojo Piel Roja, cuyo contenido del CMYK es de 24 73 56 16. Este tono rojizo resaltaría la calidez y el confort en diferentes ambientes.

El color secundario de la tela es una cálidez rojiza que sugiere fuego, energía y poder. Representa tanto el amor apasionado como la ira. Combina perfectamente con otros colores terrosos, como marrón oscuro y dorado. Además, se marida bien con el verde oscuro para producir un efecto de contraste. La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, y no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara.

Las características generales de la tela base son: textura táctil rugosa y rígida, y visual opaca. Estas cualidades la hacen adecuada para su uso en decoración, textil del hogar y moda, tanto para hombres como mujeres. Entre las aplicaciones y usos para esta tela se encuentran decoración de bastidores, cuadros, cojines y cestas para salones y comedores, individuales de mesa y delantales para cocinas. También es adecuada para tapizar sofás, sillas y sillones, así como para confeccionar mochilas, carteras, sombreros y tote bags.

Los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela son lavado a temperatura máxima de 30ºC, no blanquear, admite limpieza en seco con disolventes, planchado a temperatura fría y secado con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación (poliéster), la cual proporciona un color de alta calidad, estabilidad y resistencia al desgaste. Además, esta técnica de impresión es respetuosa con el medio ambiente y garantiza una impresión duradera y nítida. En definitiva, la Loneta Reciclada de PET - Dallas es una tela versátil que combina excelentes características técnicas con una maravillosa gama de colores, lo que la convierte en una elección ideal para cualquier proyecto creativo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes