Cian 11%
Magenta 100%
Amarillo 91%
Negro: 3%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Rojo Caramelo
C011 M100 Y091 K003
Ref.: 71679-032L0095402373100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

Esta referencia de tela está fabricada a partir de botellas de plástico reciclado PET e hilo de poliéster reciclado, por lo que puede presentar pequeñas trazas, hilos o borra dada su naturaleza reciclada y cuya aparición, aunque se de en un % bajo de ocasiones, es totalmente arbitraria e inevitable. También presenta unos indices de encogimiento relevantes que pueden oscilar entre un 4-9 %  de encogimiento a lo largo del tejido  y un 2% al ancho en función de la pieza.

Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es una tela de tipo loneta con una composición del 100% de poliéster y un gramaje de 260 gr/m2. Viene en un ancho de 160 cm y su color liso impreso es un cautivador Rojo Caramelo con un CMYK de 11-100-91-3.

El color Rojo Caramelo es simbólico de la vitalidad y la pasión, está diseñado para dejar una huella duradera en la mente de cualquier espectador. Su tonalidad rica y cálida evoca la alegría y la prosperidad, lo que lo hace perfecto para proyectos de moda, arte y decoración de interiores. Este color combina particularmente bien con tonos amarillentos, dorados y marrones.

Es importante destacar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara mediante tecnología de impresión digital textil. La Loneta Reciclada de PET - Dallas es una tela rugosa y rígida al tacto, además de tener una textura visual opaca. Esto la hace ideal para aplicaciones como tapizado de sillones, confección de neceseres, monederos, mochilas y sombreros.

Con respecto a los cuidados de la tela, se recomienda evitar el blanqueamiento y el lavado a altas temperaturas. El planchado debe realizarse a temperatura fría y es posible secarlo con una secadora a temperatura reducida. Además, admite limpieza en seco.

La tecnología de impresión que se utiliza en la fabricación de esta tela es la sublimación. Esta técnica se utiliza específicamente para poliéster, ya que permite que la tinta impresa se adhiera permanentemente a las fibras de la tela. La sublimación produce resultados impresos intensos y vibrantes que no se decoloran con el tiempo, lo que hace que la Loneta Reciclada de PET - Dallas sea una opción duradera y gratificante para cualquier proyecto creativo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes