Cian 24%
Magenta 98%
Amarillo 73%
Negro: 20%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Rojo Escarlata
C024 M098 Y073 K020
Ref.: 71671-032L0094602444100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es una tela de tipo Loneta con una composición del 100% de poliéster, con un gramaje de 260 gr/m2 y un ancho de 160 cm. En cuanto a su color, este es rojo escarlata según los atributos del color impreso indicados por su CMYK de 24 98 73 20. El rojo escarlata es un color vivaz y atrevido que denota pasión e intensidad. Simbólicamente, se asocia con el amor, la energía, la fuerza y la determinación.

En términos técnicos, este color secundario se obtiene mediante la mezcla de tintas cian, magenta, amarilla y negra en los porcentajes indicados en el CMYK. Combinado con el blanco, se transforma en rosa; con negro, produce un rojo oscuro o granate; y con verde, crea una apariencia festiva que puede ser perfecto para resaltar la temporada navideña.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que se aplica la tinta directamente sobre la superficie del tejido. Es importante mencionar que este no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara, por lo que su cuidado es fundamental para mantener la calidad del estampado.

En cuanto a las características, la Loneta Reciclada de PET - Dallas se distingue por ser rugosa y rígida al tacto, con un acabado visual opaco que la hace adecuada para la decoración y la moda. Además, es una tela sostenible y certificada con el GRS, lo que garantiza el reciclaje de su materia prima.

Por otra parte, de entre las aplicaciones y usos mencionados anteriormente, esta tela se adapta perfectamente a proyectos de decoración, moda y accesorios. En decoración, se puede utilizar para la elaboración de cojines, cestas, individuales de mesa, bastidores y tapizado. En moda, es ideal para pantalones, carteras, sombreros, mochilas y tote bags.

Los cuidados que debe tener en cuenta para la Loneta Reciclada de PET - Dallas son sencillos, pero importantes. Esta tela no debe ser blanqueada y se recomienda no exceder la temperatura máxima de lavado de 30ºC. Asimismo, se puede limpiar en seco con disolventes y planchar a temperatura fría, pero no se debe someter a altas temperaturas en secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación de poliéster, que permite una impresión nítida y duradera. En este proceso, la tinta se calienta y se hace gaseosa para luego adherirse al tejido y convertirse en sólido. Este método de impresión permite que la tinta penetre en las fibras del tejido y no solo en su superficie, lo que garantiza una imagen más nítida y un estampado duradero.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes