cms.

Tweed - Chanel

Oleaje de mar
Ref.: 7164-065O0023407000100

Seleccionar variante:

 
12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Motivo:Motivos Marítimos, Ondas, Agua, Oscuro
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tweed - Chanel es una tela de textura rígida con una impresión digital textil en una sola cara. El diseño estampado refleja la naturaleza marítima con formas ondulantes y toques de agua en los colores principales negro noche, azul steelblue y marrón sangre. Además, puede combinarse con otros colores lisos como el blanco, el gris claro o el marrón claro para contrastar y destacar los elementos del diseño.

La tela Tweed - Chanel tiene un gramaje de 420 gr/m2 y un ancho de 150 cm, siendo una tela perfecta para confeccionar prendas de moda como chaquetas, blazers, abrigos, faldas, vestidos, cazadoras o chalecos, pantalones cortos, pajaritas o gorras. También puede utilizarse para la fabricación de cojines, ya sea para el salón, el dormitorio o la cocina, y como decoración exterior.

Es importante tener en cuenta que esta tela debe ser cuidada con precaución, por lo que se recomienda no blanquearla, no secar con secadora, planchar a baja temperatura y lavar a máx. 30ºC. Sin embargo, se puede realizar una limpieza en seco salvo el uso de tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación (poliéster), una técnica mediante la cual se transfiere la tinta de manera directa al tejido utilizando vapor y calor para proporcionar una imagen nítida y duradera.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes