Cian 70%
Magenta 37%
Amarillo 40%
Negro: 21%

Gasa Transparente - Salamanca

Azul Porcelana
C070 M037 Y040 K021
Ref.: 71633-033L01998011595100
 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Gasa Transparente - Salamanca, con una composición de 100% poliéster y un gramaje de 28 gr/m2. El color liso impreso es de un tono Azul Porcelana, con un CMYK de 70 37 40 21, lo que significa que predominan los tonos de cian, seguido de magenta y amarillo, y finalmente el negro para dar profundidad. Este color se podría considerar un azul pastel con un toque de verde suave, lo que le da una sensación de frescura al tejido. Este color combina muy bien con tonos neutros como el blanco, gris y negro, pero también con tonos más fuertes como el fucsia y el verde agua.

La tela base en sí misma tiene una textura visual de transparencia que la convierte en un tejido muy delicado. Además, tiene una textura táctil muy fina y suave que le da una sensación de ligereza al vestirla. Debido a estas características, esta tela es ideal para lencería, vestidos nupciales, faldas, accesorios, pañuelos, así como para trajes de baño y pareos. En verano, esta tela es especialmente recomendable debido a su frescura y transpirabilidad.

Es importante tener en cuenta los cuidados necesarios para prolongar la vida útil de esta tela. No se debe blanquear y la temperatura de lavado no debe superar los 30°C. Además, se puede limpiar en seco, pero no se debe usar tricloroetileno. El planchado debe ser a temperatura fría y no se puede secar en secadora.

Esta tela se fabrica mediante la técnica de sublimación, que consiste en una impresión digital textil que se realiza a una sola cara. No se tiñe la tela, sino que se imprime el diseño sobre ella. Esto le da una gran precisión y calidad al diseño, así como la suavidad que caracteriza a este tipo de tejidos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes