Cian 93%
Magenta 56%
Amarillo 28%
Negro: 13%

Gasa Transparente - Salamanca

Azul Lapislázuli
C093 M056 Y028 K013
Ref.: 71609-033L0197401129100
 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Gasa Transparente - Salamanca, de composición 100% POLIÉSTER, con un gramaje de 28 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es Azul Lapislázuli, con un CMYK de 93 56 28 13. Este color es un azul intenso y profundo, con tintes morados, que se asocia con la nobleza y la elegancia. Combina especialmente bien con tonos claros como el blanco y el beige, así como con colores más fuertes como el rosa y el verde. El tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil.

La Gasa Transparente - Salamanca tiene una textura visual y táctil muy delicada y transparente. Es perfecta para la lencería, tanto para novias como para el día a día, así como para vestidos y faldas de moda femenina. También se utiliza en moda infantil para la confección de vestidos, y en ropa deportiva como pareos para la playa. Es una tela de verano, muy fresca y ligera. En cuanto al color impreso, el Azul Lapislázuli transmite una sensación de profundidad y nobleza, y es ideal para prendas elegantes y sofisticadas.

Debido a su composición en 100% POLIÉSTER, esta tela requiere cuidados especiales. No se puede blanquear, la temperatura máxima de lavado es de 30 grados, admite limpieza en seco excepto con tricloroetileno, y necesita planchado a temperatura fría. Además, no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación, que consiste en la transferencia de tinta desde el papel, a través del calor y la presión, a la tela. En este caso, se utiliza para imprimir imágenes y diseños en la superficie de la tela, lo que le da una apariencia única y personalizada. Esta técnica de impresión es muy precisa y da lugar a una imagen nítida y resistente al lavado, aunque solo se puede imprimir en tejidos de poliéster debido a la naturaleza de las tintas de sublimación.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes