Cian 95%
Magenta 77%
Amarillo 0%
Negro: 0%

Gasa Transparente - Salamanca

Azul Iris
C095 M077 Y000 K000
Ref.: 71605-033L01970011448100
 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Gasa Transparente - Salamanca es una tela delicada y ligera, compuesta por 100% poliéster con un gramaje de 28 gramos por metro cuadrado y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es de tonalidad Azul Iris, con un CMYK de 95 77 0 0. Este color se presenta como un tono suave y elegante, ideal para prendas de vestir, ropa de cama o decoración interior.

El Azul Iris es un color secundario que se obtiene de la combinación de los tonos Cyan y Magenta. Su simbolismo se asocia con la serenidad, la calma y la sabiduría. Al ser un color complejo, se puede combinar con una gran variedad de colores para conseguir diferentes efectos. En particular, el Azul Iris combina a la perfección con tonos neutros, como el blanco o el gris, y también puede ser una excelente opción para combinar con tonos amarillos o dorados, aportando un toque de sofisticación y glamour.

Es importante destacar que la Gasa Transparente - Salamanca está impresa con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil. Esto significa que el tejido no está tintado, sino que se imprime directamente sobre la superficie de la tela. En cuanto a sus características generales, la tela base presenta una textura visual transparente y una textura táctil delgada, lo que la hace ideal para prendas ligeras y elegantes.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela destacan la lencería, los vestidos de novia, las faldas, los pareos de baño, los pañuelos o la ropa infantil. Además, es un tejido perfecto para la temporada de verano, ya que su ligereza y transparencia permiten una mayor ventilación y frescura.

En cuanto a los cuidados que requiere esta tela, se recomienda no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. También es importante no secarla en secadora y plancharla a una temperatura fría. Es posible realizar limpieza en seco, salvo con tricloroetileno.

Por último, la Gasa Transparente - Salamanca se fabrica mediante la tecnología de sublimación, un proceso que consiste en la impresión de una imagen sobre un papel especial que luego se transfiere a la tela mediante calor y presión. Este proceso permite obtener imágenes de alta calidad y nitidez, y se utiliza principalmente en tejidos de poliéster.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes