Cian 34%
Magenta 0%
Amarillo 12%
Negro: 0%

Gasa Transparente - Salamanca

Azul Niño
C034 M000 Y012 K000
Ref.: 71591-033L01956011876100
 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta descripción es la Gasa Transparente - Salamanca, compuesta al 100% de POLIÉSTER y con un gramaje de 28 gr/m2. El color liso impreso es un Azul de niño con un CMYK de 34 0 12 0, lo que significa que su tonalidad principal es un cian muy intenso con toques de amarillo y un sutil toque de magenta. Este color secundario se caracteriza por su frescura y luminosidad, inspirados en el cielo azul del verano. La tonalidad azul es un color muy versátil que combina perfectamente con colores claros y brillantes como el blanco y el amarillo limón, color que se matiza en este color cian. La tela base y el color liso se imprimen en una sola cara por impresión digital textil, técnica que permite un resultado de alta definición y con un efecto muy realista.

En cuanto a sus características, la Gasa Transparente - Salamanca se caracteriza por su textura visual y táctil transparente y delicada, lo que le confiere un aspecto muy elegante y vaporoso. Además, su ancho de 150 cm la hace ideal para la confección de faldas, vestidos y lencería en general. El color liso Azul de niño que se imprime sobre ella aporta frescura y luminosidad a cualquier prenda confeccionada con esta tela. Por otro lado, las aplicaciones y usos de la Gasa Transparente - Salamanca son muy amplias, desde la lencería y vestidos de novia hasta accesorios como pañuelos y vestidos de verano infantiles.

Es importante tener en cuenta que esta tela debe ser tratada con cuidado siguiendo sus instrucciones de lavado y planchado para mantener su calidad y apariencia. Se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no blanquear, no utilizar secadora y planchar a una temperatura fría. También se recomienda el uso de limpieza en seco salvo tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para producir la tela base impresa con el color liso es la sublimación (poliéster), un proceso que permite imprimir directamente sobre la tela utilizando una tinta especial que se adhiere al tejido mediante calor y presión. Este proceso produce colores brillantes y de alta definición, además de ser muy duradero ya que la tinta se adhiere permanentemente a la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes