cms.

Tela Cortavientos Impermeable - Target

Oleaje de mar
Ref.: 7158-055O0023407000100

Seleccionar variante:

 
18,89 €/m (18,89 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 116
Motivo:Motivos Marítimos, Ondas, Agua, Oscuro
Características: Impermeable, Delgadas
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Chaquetas, Plumiferos, Chubasqueros
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Tela Cortavientos Impermeable - Target presenta un diseño estampado con motivos marítimos, ondas y agua. El diseño cuenta con los colores principales negro noche, azul steelblue y marrón sangre. Además de estos colores, podrían combinarse lisos en tonos grises, blancos y azules, para lograr una apariencia equilibrada y elegante. Vale la pena destacar que el tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara mediante impresión digital textil.

La tela se caracteriza por su acabado impermeable y una textura delgada y suave al tacto. Además, su composición de 100% poliéster y un gramaje de 116 gr/m2 le proporcionan una excelente resistencia y durabilidad. Respecto a los atributos del diseño impreso, este se integra de forma armónica y sutil con la tela, lo que lo hace ideal para su aplicación en prendas de moda y deporte, especialmente en chaquetas, plumíferos, chubasqueros y abrigos.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, se recomienda no blanquearla, lavarla a temperatura máxima de 40ºC, no someterla al lavado en seco, plancharla a temperatura fría y no secarla en secadora. Es importante seguir estas instrucciones para mantener la calidad y resistencia de la tela a lo largo del tiempo.

La Tela Cortavientos Impermeable - Target utiliza la tecnología de impresión por sublimación, que consiste en transferir la tinta directamente al tejido mediante el uso de calor y presión. Esta tecnología ofrece ventajas tales como la fidelidad del color, la durabilidad y la resistencia a las arrugas. Los resultados obtenidos son de alta calidad y permiten una amplia variedad de diseños con detalles nítidos y precisos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes