Cian 81%
Magenta 24%
Amarillo 88%
Negro: 9%

Gasa Transparente - Salamanca

Verde policía
C081 M024 Y088 K009
Ref.: 71543-033L01900031859100
 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Gasa Transparente - Salamanca, compuesta al 100% de POLIÉSTER, con un gramaje de 28 gr/m2 y una anchura de 150 cm. El color liso impreso es un verde policía, con un CMYK de 81 24 88 9. Este color combina a la perfección con tonos oscuros, como negros y grises, y con tonos cercanos al verde, como el verde oliva o el verde oscuro. La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una alta calidad de imagen.

Las características de la tela base son su textura visual transparente y su textura de tacto delgada, lo que la hace suave y cómoda. Por otro lado, el color liso impreso destaca por su vivacidad y alta calidad, gracias a la tecnología de impresión utilizada. La tela base es adecuada para una gran variedad de aplicaciones y usos, como lencería, novias, vestidos, moda de mujer y hombre, faldas, deportivo, baño, pareo, accesorios y pañuelos, así como moda infantil de vestidos. Se puede utilizar específicamente en verano para una mayor frescura.

En cuanto a los cuidados de la tela, se recomienda lavarla a una temperatura máxima de 30°C y no blanquearla. Asimismo, se puede limpiar en seco salvo con tricloroetileno, planchar a temperatura fría y evitar secar con secadora. Mantener estas recomendaciones ayudará a mantener la calidad de la tela intacta durante mucho tiempo.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de la tela se basa en la sublimación de poliéster. Esta técnica de impresión consiste en imprimir una imagen en una superficie de papel especial, para luego transferirla a la tela a través de la aplicación de calor y presión. El resultado es una imagen de alta calidad y larga durabilidad. En resumen, la Gasa Transparente - Salamanca impresa en color verde policía por sublimación es una tela versátil y de alta calidad, perfecta para una amplia gama de aplicaciones y usos, que se mantendrá en óptimas condiciones durante mucho tiempo si se siguen las recomendaciones de cuidado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes