cms.

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Oleaje de mar
Ref.: 7154-051O0023407000100

Seleccionar variante:

 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Motivos Marítimos, Ondas, Agua, Oscuro
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Punto Camiseta Jaspeado - Dubái, una tela de punto con una composición del 100% de poliéster, con un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su diseño estampado tiene como atributos principales motivos marítimos, ondas y agua, con colores predominantes de negro noche, azul steelblue y marrón sangre. Esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La tela tiene características generales de textura suave y elástica, con un acabado translúcido debido a su composición de poliéster. El diseño impreso tiene un aspecto simbólico y evocador, reflejando la naturaleza y el movimiento del agua con sus ondas y patrones marítimos. Esta tela combinaría bien con otros colores lisos que complementen los tonos predominantes de negro, azul y marrón, como el blanco crudo o el gris perla.

Entre los atributos de la tela, podemos destacar su aplicación en moda para prendas de punto, especialmente en camisetas para hombres y mujeres. Además, su atemporalidad la hace ideal para su uso en cualquier temporada.

En cuanto a los cuidados, esta tela debe ser lavada a una temperatura máxima de 30ºC y no debe ser blanqueada ni secada en secadora, pero sí admite la limpieza en seco salvo con tricloroetileno. También se recomienda plancharla a temperatura fría.

Por último, la tela base es impresa mediante la tecnología de sublimación, que permite que las tintas se conviertan en gas y se infiltren en las fibras de la tela, asegurando que el diseño sea duradero y resistente al desgaste. En resumen, la Punto Camiseta Jaspeado - Dubái es una tela de alta calidad con un diseño estampado simbólico y evocador que combina bien con otros colores lisos para crear prendas de punto únicas y atemporales.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes