cms.

Tul Elástico - Oslo

Oleaje de mar
Ref.: 7153-050O0023407000100

Seleccionar variante:

 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Motivos Marítimos, Ondas, Agua, Oscuro
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Tul Elástico - Oslo presenta un diseño estampado que combina motivos marítimos, ondas y elementos de agua en tonos predominantes como el negro noche, el azul steelblue y el marrón sangre. Este diseño simboliza la misteriosa profundidad del mar y su indómito poder. Además, la tela aporta una textura visual que permite ver a través de ella y un tacto delicado y elástico que permite su uso en diferentes confecciones. Por otro lado, la impresión digital textil se hace en una sola cara del tejido, por lo que solo se puede apreciar el diseño por un lado. Esta tela está especialmente indicada para la confección de prendas femeninas como vestidos, faldas, sujetadores, bralettes, braguitas, bodies y medias, así como también para la ropa de niños y accesorios de moda.

En cuanto a la combinación de colores lisos, esta tela podría combinarse con tonos oscuros como el gris grafito, el verde bosque y el morado intenso para acentuar el negro y el marrón; o bien con tonos claros como el rosa pastel, el beige y el celeste para suavizar la intensidad de los colores.

En cuanto a sus características generales, la tela de Tul Elástico - Oslo pesa 80 gr/m², tiene un ancho de 147 cm y está compuesta por un 94% de poliéster y un 6% de elastano, lo que le proporciona elasticidad y comodidad. Por su parte, el diseño estampado se beneficia de la tecnología de impresión por sublimación, que penetra las fibras de poliéster de la tela para obtener un color duradero, estable y resistente.

Respecto a las aplicaciones y usos de esta tela, además de los ya mencionados, se puede utilizar para la confección de lencería para novias, que requiere prendas delicadas, suaves y transparentes. También es posible hacer accesorios como bufandas y pañuelos, así como decoración para bodas o eventos.

En cuanto a los cuidados que necesita esta tela, es importante no blanquearla, no lavarla en seco, no plancharla y no usar secadora. Además, se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30ºC para evitar cualquier daño en el tejido.

Por último, la tecnología de impresión por sublimación consiste en la transferencia de tintas a través de un papel especial mediante calor y presión, lo que permite que las imágenes y los diseños queden fijados en las fibras de poliéster de la tela, logrando que sea resistente a los lavados y al uso continuado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes