cms.

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Oleaje de mar
Ref.: 7152-043O0023407000100

Seleccionar variante:

 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Motivo:Motivos Marítimos, Ondas, Agua, Oscuro
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

El Tejido Técnico Hidrófugo Antibacteriano Tromso presenta un diseño estampado que recuerda a la inmensidad y fuerza del mar, con motivos marítimos y ondas que evocan la naturaleza del agua. Los tonos principales, como el negro noche, azul steelblue y marrón sangre, aportan elegancia y serenidad sin perder la frescura que transmite el diseño. Este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características de la tela base, destacamos su hidrofugidad e impermeabilidad, lo que la convierte en la elección perfecta para prendas y accesorios de moda o decoración para exterior. Además, su textura rugosa y el acabado antibacteriano le añaden valor a la calidad del tejido. Por otra parte, el diseño estampado ofrece una gran durabilidad gracias a la tecnología de impresión utilizada.

Las aplicaciones y usos de este tejido son muy variados: desde moda para hombre y mujer, como pantalones, mochilas o carteras, hasta accesorios de decoración como cojines o manteles. Su acabado hidrófugo y antibacteriano lo convierten en ideal para accesorios de exterior, como tumbonas, y su elegancia encaja perfectamente en cuadros o bastidores.

Es importante tener en cuenta que la tela se debe cuidar siguiendo las instrucciones del fabricante, evitando el uso de cloro y secadoras, y limitando la temperatura máxima de lavado.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación, un proceso que permite imprimir diseños de alta calidad y durabilidad a través del calor y la presión. Este sistema permite que los colores se mantengan vivos y brillantes durante mucho tiempo, sin perder ni una pizca de su intensidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes