Cian 37%
Magenta 0%
Amarillo 60%
Negro: 0%

Gasa Transparente - Salamanca

Verde Cedro
C037 M000 Y060 K000
Ref.: 71492-033L01845031165100
 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Gasa Transparente - Salamanca, con una composición de 100% poliéster y un gramaje de 28 gr/m2. El ancho de la tela es de 150 cm y está diseñada para ser utilizada en diversas aplicaciones, como lencería, vestidos, moda infantil y accesorios. El color liso impreso es un verde cedro con un CMYK de 37 0 60 0, lo que indica una alta presencia de tinta amarilla y cian en la impresión.

Este color remite a la naturaleza y su cromatismo es asociado con la tranquilidad. Por otro lado, el verde cedro combina bien con otros colores terrosos como el marrón y el beige, así como con tonalidades pastel como el rosa empolvado y el color crema. El tejido está impreso con el color liso a una sola cara utilizando la tecnología de impresión digital textil, lo que garantiza una resolución y calidad de imagen óptima.

Entre las características generales del tejido encontramos su textura visualmente transparente y su tacto delicado y suave. La tela es ideal para ser utilizada en la confección de prendas ligeras y flotantes, en especial para el verano. Una de las principales ventajas de la Gasa Transparente - Salamanca es que permite reflejar la luz de una forma única, lo que permite crear un efecto mágico en los vestidos y lencería diseñados con este material.

Asimismo, esta tela es perfecta para la elaboración de prendas de ropa de gala y fiesta gracias a su aspecto elegante y sofisticado. Además, la Gasa Transparente - Salamanca es resistente y fácil de trabajar, lo que la hace ideal para proyectos de costura más complejos.

En cuanto a su cuidado, se recomienda no blanquear la tela y lavarla a una temperatura máxima de 30 grados Celsius. Se acepta su limpieza en seco, pero se desaconseja el uso de tricloroetileno. Es recomendable planchar la tela a una temperatura fría y evitar su secado con secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada es la sublimación sobre poliéster, lo que permite una reproducción fiel y duradera del color y la imagen seleccionada. De esta forma, se logra obtener una estampación de alta calidad y nitidez, manteniendo la delicadeza y ligereza del tejido. En resumen, la Gasa Transparente - Salamanca es una tela versátil y elegante, ideal para vestidos, lencería y complementos delicados gracias a su textura suave y apariencia transparente.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes