Cian 27%
Magenta 0%
Amarillo 85%
Negro: 0%

Gasa Transparente - Salamanca

Verde Pera
C027 M000 Y085 K000
Ref.: 71470-033L0181603996100
 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Gasa Transparente - Salamanca, compuesta por 100% POLIÉSTER con un gramaje de 28 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso impreso es Verde Pera con un CMYK de 27 0 85 0. Este color es un verde claro y brillante que evoca la frescura y la vitalidad de la naturaleza, y combina perfectamente con los tonos azules y amarillos para crear armonías vibrantes y alegres. La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una reproducción nítida y detallada del diseño sin afectar la suavidad y la transparencia de la superficie.

La tela base presenta una textura delicada y transparente, que la hace ideal para prendas y accesorios femeninos y elegantes. Además, su ligereza y fluidez la convierten en una opción perfecta para el verano y para prendas deportivas y de baño. En cuanto al color liso impreso, el Verde Pera es una opción fresca y juvenil que se adapta perfectamente a prendas de estilo casual, deportivo y urbano. Sus características principales incluyen un tacto suave, una gran resistencia al desgaste y una durabilidad excepcional.

La tela Gasa Transparente - Salamanca se utiliza principalmente para prendas de lencería, novias, vestidos, faldas, pareos, pañuelos y ropa infantil. Su delicadeza y transparencia la hacen perfecta para prendas que requieren un efecto vaporoso y ligero, mientras que su resistencia y durabilidad la hacen perfecta para prendas de uso diario. En general, es una tela versátil y elegante que se adapta a una amplia variedad de estilos.

Para mantener la tela Gasa Transparente - Salamanca en perfecto estado, es recomendable lavarla a máquina con una temperatura máxima de 30 grados y utilizar detergentes suaves y sin blanqueador. Es posible limpiarla en seco, excepto con tricloroetileno, y se recomienda plancharla a una temperatura baja. No se recomienda usar la secadora, ya que puede dañar la textura y la transparencia de la tela.

La tecnología de impresión utilizada para esta tela es la sublimación de poliéster, que consiste en la transferencia de tinta desde un papel especial a la tela mediante calor y presión. Esta técnica permite reproducir diseños complejos y detallados con colores vivos y duraderos, sin afectar la textura, el tacto ni la transparencia de la tela. Es una técnica versátil y eficiente que garantiza un acabado de calidad y una gran resistencia al desgaste y a la decoloración.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes